Celta: Maxi Gómez, Lista de Uruguay, Simone Boufal en Marruecos
Secciones

Maxi Gómez, Araujo y Boufal, citados por sus selecciones

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 21:06
Boufal tras disparar a puerta (Foto: LaLiga).
Boufal tras disparar a puerta (Foto: LaLiga).

Una vez más, el buen trabajo de Maxi Gómez con el Celta obtiene recompensa. El delantero ha vuelto a entrar en la convocatoria de Uruguay para sus próximos compromisos internacionales ante Brasil y Francia, ambos amistosos. Maxi volverá a estar bajo las órdenes del seleccionador Óscar Washington Tabárez para dar el máximo junto a sus compatriotas en sendos envites.

Maxi Gómez continúa recopilando internacionalidades. Ya es habitual ver al delantero del Celta en las convocatorias de la selección uruguaya y en esta ocasión no iba a ser menos. 'El Toro de Paysandú' está en la lista de Tabárez para los dos próximos compromisos internacionales, ambos amistosos.

El primero de ellos le enfrentará a Brasil el próximo 16 de noviembre. Cuatro días más tarde, el combinado uruguayo medirá sus fuerzas ante otra potencia europea, Francia. Sin duda, dos rivales de mucho empaque para medir el potencial actual de Uruguay y en los que Maxi tratará de sumar el máximo de minutos posibles.

El atacante celeste continúa con el gol entre ceja y ceja. La pasada jornada lo volvió a demostrar anotando un doblete ante el Betis que le otorgó un punto a su equipo. El buen trabajo de Maxi sigue teniendo recompensa.

Boufal recibe la llamada de Marruecos

Otro de los agraciados del Celta fue el marroquí Sofiane Boufal, que también partirá con la selección africana para los próximos encuentros. Marruecos se mide en primer lugar a Camerún, en el penúltimo partido de clasificación para la próxima edición de la Copa de África. Posteriormente, se medirá en partido amistoso a Túnez. Boufal tratará de regresar a Vigo después de cuajar buenas actuaciones con su selección.

Araujo también estará con México

 

Néstor Araujo ha sido otro de los agraciados. El central del Celta también estará con su selección, México, para el doble enfrentamiento que le mide a Argentina. Ambos encuentros se disputarán en territorio argentino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *