Celta | Okay Sobre Aspas y Maxi, Son los Mejores Delanteros de LaLiga
Secciones

Okay: "Quizás Aspas y Maxi sean los mejores delanteros de LaLiga"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 14:19

Reportar vídeo

Okay Yokuslu lo tiene claro, el internacional turco llegado este verano del Trabzonspor, cree que Iago Aspas y Maxi Gómez pueden ser los mejores delanteros de LaLiga. Sin duda los 14 goles que suman entre ambos están lejos del alcance de la mayoría de las delanteras de sus rivales. Por poner un ejemplo, Benzema y Bale, los dos atacantes del Real Madrid suman 7 goles, la mitad que los que han sumado los dos del Celta.

"No tengo nada que decir, marcan en cada partido. Iago estuvo increíble el otro día marcando tres goles y Maxi marcó dos goles ante el Betis en sólo 20 minutos", respondía Okay en CeltaMedia. El turco confesó que "quizás sean los dos mejores delanteros de LaLiga".

Sus elogios no son sólo para Aspas y Maxi Gómez, "tenemos jugadores con mucha calidad, el equipo es bueno y que la estrategia está siendo buena por eso los resultados terminarán llegando", aseguró el mediocentro al reconocer que tras el primer parón de selecciones perdieron puntos con los que contaban, aunque cree que "ahora estamos volviendo a jugar bien".

Sobre LaLiga, el turco reconoce que el "fútbol es más rápido y táctico. El fútbol turco es más físico, hay más entradas a ras de suelo", esto no le ha impedido completar su proceso de adaptación que califica de "completado".

Su lesión en pretemporada

Okay es consciente de que la lesión en pretemporada supuso un serio inconveniente en su puesta de largo con el Celta: "La lesión fue complicada para mí porque mi preparación se retrasó con respecto a mis compañeros".

"Después de esa lesión me preparé muy bien y ahora me siento muy bien, el proceso de adaptación ha ido muy bien. Cada vez juego me siento mejor, a medida que siga jugando más partidos mi rendimiento mejorará", aseguró el turco.

Yokuslu también tuvo elogios para su nueva ciudad, Vigo: "Está siendo sencillo, no conocía la comida, pero es muy buena, me encanta la ciudad. Vivo con mi novia, a veces bajo al centro, me encanta. Vivo cerca de Samil y se está muy bien", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *