Es Noticia
Sisto se vuelve a quedar fuera de la lista

Sisto se vuelve a quedar fuera de la lista

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, facilitó la lista de convocados con que la que los celestes se van a enfrentar al Real Madrid en Balaídos este domingo a las 20.45 horas. El argentino ha citado a 18 jugadores entre los que destaca la presencia Iago Aspas y Maxi Gómez, pero sobre todo la ausencia por segunda jornada consecutiva de Pione Sisto.

El Celta no podrá contar con Mathias Jensen y Stanislav Lobotka, los dos centrocampistas siguen siendo baja y los servicios médicos todavía no han dado una fecha definitiva de alta.

Junto a los lesionados se quedan fuera de la lista Radoja, David Costas, Pione Sisto, Robert Mazan. Sobre el danés Mohamed reveló que en estos momentos Emre Mor, Hjulsager y Boufal están por delante.

Mohamed confirmó que Kevin entra en la lista pero sufre un gastroenteritis por lo que este sábado evaluarán si Costas o Pione Sisto por el lateral derecho canterano.

Vuelve a quedarse fuera de la lista, por segunda jornada consecutiva, Dennis Eckert. El hispano alemán jugará con el Celta B ante el Navalcarnero madrileño.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco

Defensa: Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Néstor Araujo, Júnior Alonso, Juncà, Kevin

Mediocampo: Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Brais Méndez, Hjusager, Boufal, Jozabed.

Delantera: Emre Mor, Iago Aspas, Maxi Gómez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando