Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Real Madrid

El uno a uno del Celta ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Once titular del Celta ante el Real Madrid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Once titular del Celta ante el Real Madrid en Balaídos (Foto: LaLiga).

El Celta cayó 2-4 ante el Real Madrid en un mal partido protagonizado por su defensa, que concedió hasta tres goles en un partido en el que Brais Méndez y Okay Yokuslu fueron los mejores celestes sobre el campo. Este es el uno a uno de ElDesmarque Vigo.

Sergio Álvarez (4): Salvó el primero de Benzema, batido en la tercera ocasión del francés. Superado en algunos centros laterales y sin respuesta en el resto de goles madridistas.

Hugo Mallo (5): Bale apenas le supuso un problema para un capitán que atacó su costado con poco acierto. El mejor de una zaga que hizo aguas, al menos no cometió errores.

Gustavo Cabral (2): Superado por Benzema en cada acción del francés, mal en la salida del balón. Expulsado para redondear su mala actuación.

Facundo Roncaglia (1): Error grosero en una entrega que casi le cuesta un disgusto al equipo. Muy mal en la salida jugada del balón, más errores en la segunda mitad que esta vez si costaron goles.

David Juncà (1): Cometió un error de marca al comienzo del choque. El Madrid volcó su ataque en su costado y sufrió con las internadas de Lucas Vázquez. Su penalti absurdo coronó su pésima actuación.

Okay Yokuslu (7): Cabezazo al palo, criterio en la distribución. Arrancadas de mucho nivel, el mejor partido del turco desde que llegó al Celta. Sigue progresando y opositando a la titularidad con el regreso de Lobotka.

Fran Beltrán (4): Le costó encontrar la pelota ante la presión intensa del Real Madrid, mejor en las segunda mitad pero lejos de su inicio de temporada.

Brais Méndez (8): Un par de buenas ocasiones en un jugador que sigue creciendo, asistencia a Mallo. Presente en toda la medular, marcó un nuevo gol para demostrar que a día de hoy es de lo mejor del Celta.

Sofiane Boufal (5): Jugada maravillosa para irse de cuatro rivales. Sigue sin entender que el fútbol es un deporte de equipo, necesita un balón para el sólo

Iago Aspas (6): Tuvo que bajar muchos metros para dirigir la orquesta celeste. Gozó de algunas ocasiones pero Courtois le ganó la partida. Lejos de donde hace verdadero daño, parece que la presencia de Maxi le empeora.

Maxi Gómez (4): Pelea de titanes con Sergio Ramos, mucho esfuerzo pero pocas opciones de marcar. Paso desapercibido.

Hjulsager (5): Lo intentó en un par de ocasiones, pero se centró en tapar a Odriozola.

Emre Mor (4): Pidió un penalti, desapercibido, apenas generó peligro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando