Es Noticia
Primeras bajas seguras para Anoeta

Primeras bajas seguras para Anoeta

DMQ
Hugo Mallo y Bale, en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo y Bale, en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).

A la espera de lo que ocurra con los lesionados Mathias Jensen y Stanislav Lobotka, Antonio Mohamed ya cuenta con dos bajas seguras para el encuentro que el Celta de Vigo tiene que disputar contra la Real Sociedad en Anoeta: Hugo Mallo y Gustavo Cabral.

El defensor argentino vio la primera amarilla en el minuto 40 por una falta sobre y Benzema y, la segunda, por una entrada sobre Javi Sánchez. Dos acciones, dos cartulinas, una expulsión, la segunda de Cabral en lo que va de temporada en LaLiga Santander. Como se puede ver en la imagen, abandonó Balaídos pidiendo perdón por su actuación.

Hugo Mallo

El gran capitán celeste no podrá estar en este encuentro, que se va a jugar el próximo lunes 26 de noviembre, por ver su quinta amarilla de la temporada en el duelo que han disputado este domingo contra el Real Madrid en Balaídos.

Hugo Mallo fue amonestado en la primera mitad del choque por una patada sobre Bale en el centro del campo y deberá cumplir sanción en el citado choque contra la Real Sociedad que se jugará tras el parón de selecciones. Por lo tanto, va a estar tres semanas sin competir.

Las otras amarillas

El de Marín, tras comenzar la campaña viendo casi una cartulina por partido, frenó la sangría. De hecho, lleva apercibido de sanción desde que vio su cuarta amarilla ante el Getafe el pasado 1 de octubre.

Hugo Mallo fue amonestado en la segunda jornada contra el Levante y repitió en la siguiente ante el Atlético de Madrid. Después, llegó el duelo en Montilivi y su baja por lesión frente al Real ValladolidEn su vuelta al equipo, vio la amarilla en Mestalla contra el Valencia y la ya citada frente al Getafe. Esta llegó casi en el tiempo de añadido, cuando frenó con un agarrón una internada por banda de Rober Ibáñez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Ninguno de la defensa que jugó contra el r. Madrid se va echar de menos incluido el portero su calificación seria OOOOOO

Cargando