Es Noticia
"El resultado es engañoso"

"El resultado es engañoso"

DMQ
Foto autor
A. Bravo - M. Naranjo
Brais Méndez y Gustavo Cabral pugnan por un balón con Benzema en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
Brais Méndez y Gustavo Cabral pugnan por un balón con Benzema en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

El vestuario del Celta de Vigo tiene claro que mereció más ante el Real Madrid en el duelo en Balaídos. Así lo ven Brais Méndez Fran Beltrán, que comparecieron ante los medios al término del encuentro.

Brais destacó que el Madrid "es un rival difícil, que le gusta tener el balón. Lo hemos intentado y no ha podido ser. Ver que marcas y te pones ahí, te da moral. Nos volvimos a meter en el partido. Luego llega el penalti, dudoso, y te mata".

Reiteró que "sabíamos que iba a ser complicado. Hemos dado la cara, lo hemos intentado. Hemos puesto toda la carne en el asador. No creo que sea un paso atrás".

Señaló también la mejoría del equipo en las últimas fechas. "Al principio nos ha costado encontrar la forma de jugar, la forma de sentirnos cómodos. Poco a poco la vamos encontrando, vamos estando cada vez mejor y creo que las últimas semanas hemos dado un paso adelante".

Brais Méndez ha entrado esta semana en la convocatoria de la selección absoluta de fútbol y sobre ello fue cuestionado el canterano del Celta: "Puedo aportar mi trabajo, mi humildad. Todo lo que pueda ayudar lo haré. Estoy muy agradecido por esta oportunidad".

Beltrán y un resultado engañoso

"El resultado para nuestro gusto es engañoso", destacó. "Tuvimos ocasiones, ellos aprovecharon las que han tenido. Tenemos que mejorar en esa faceta y defensivamente. Venimos haciendo mejores partidos y sólo queda mejorar".

No quiso valorar las declaraciones de Solari sobre la alta intensidad en el juego del Celta. "Yo valoro que no voy a rajar de nadie. El resultado es el que es. Tuvimos que aprovechar las ocasiones. No lo hemos hecho y no voy a entrar en valoraciones. Hemos jugado bien, según dice el reglamento", sentenció Beltrán.

"Con Okay estoy más suelto y con Lobotka tengo que guardar más la posición porque va más hacia arriba", explicó el centrocampista sobre la diferencia entre jugar con el turco o hacerlo con el eslovaco, ahora lesionado.

Hizo hincapié en que "el 1-3 nos ha matado y el equipo se vino un poco abajo. Tenemos que seguir adelante, mejorarlo que yo creo que nos va a dar mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando