Es Noticia
Mallo: "El penalti ha sido determinante"

Mallo: "El penalti ha sido determinante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Hugo Mallo marcando un gol a Courtois (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo marcando un gol a Courtois (Foto: LaLiga).

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, consideró "engañoso" la victoria 2-4 del Real Madrid en Balaídos, y apuntó al penalti señalado por Undiano Mallenco de Juncá sobre Odriozola como la jugada "determinante" del choque en la que también lamentó la mejor efectividad merengue de cara al gol.

"Es lo que hace que el partido se nos vaya un poco de las manos. Antes de ese partido tuvimos una buena oportunidad para empatar pero Courtois se la sacó a Iago. El equipo lo intentó hasta la final pero enfrente teníamos a un gran equipo como el Real Madrid", declaró el lateral derecho.

"El equipo hizo un buen trabajo pero la efectividad marcó el partido. Tenemos que quedarnos con lo bueno y corregir los errores. Hay muchas cosas buenas y esta es la dinámica que tenemos que coger", repasó Mallo en la zona mixta a los medios oficiales del club.

Hugo Mallo no escondió su satisfacción por el gol marcado pero lamentó que no sirviera para puntuar ante el conjunto madridista: "Estoy muy cómodo jugando al lado de Brais. Es una pena que el gol no sirva para sacar algo positivo pero esta es la línea a seguir".

Para el capitán "el equipo hizo un buen partido pero seguimos cometiendo algunos fallos que nos hacen daño. Hemos hecho muchas cosas bien pero hay que corregir esos errores. Tenemos que centrarnos en eso".

Ante las críticas por el mal juego y por los errores en defensa, Mallo quiso dejar claro que "no hay que confundirse, enfrente estaba el Real Madrid, y aunque viniesen en horas bajas es todo un Real Madrid". Este es el motivo por el que el lateral se mostró orgulloso de sus compañeros: "A pesar de ir por detrás en el marcador el equipo tuvo las ganas de sobreponerse", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando