Es Noticia
Aspas: "Otra vez son los errores defensivos los que nos cuestan un partido"

Aspas: "Otra vez son los errores defensivos los que nos cuestan un partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iago Aspas disputa un balón con Sergio Ramos en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
Iago Aspas disputa un balón con Sergio Ramos en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

Iago Aspas lamentó que al Celta se le escapasen los puntos ante el Real Madrid por los errores cometidos en defensa. El delantero internacional indicó en zona mixta que "Otra vez son los errores defensivos los que nos cuestan un partido" enumerando los tantos madridistas que llegaron tras un desajuste o fallo del cuadro vigués.

"Otra vez tuvimos numerosos errores defensivos y así es muy difícil, el primer gol, luego el segundo... luego el penalti", explicaba Aspas en Movistar. El moañés reconoció que con el 1-3 "ya es un poco a la heroica, y ya con uno menos es muy difícil" en referencia a la expulsión de Cabral.

Aspas reconoció que "con el 1-2 pensé en que podíamos remontar, teníamos mucho juego y los estábamos encerrando bastante atrás. Tuvimos un par de ocasiones pero a la mínima te meten gol". El celeste también hizo hincapié en la diferencia de efectividad entre el Celta y el Real Madrid.

"Tuvimos ocasiones para ponernos por delante, pero es el Madrid y cuando fallas ellos no lo hacen". Respecto al mal momento del Celta, Aspas confesó que "hemos perdido confianza, los resultados no nos están acompañando y eso te mina un poco".

En el plano personal Aspas aseguró que "tengo que intentar ayudar al equipo un poco más y que el equipo también me ayude a mí" lamentando el mal momento del equipo: "Cuando las cosas van bien uno luce un poco más y cuando vienen resultados jodidos es más difícil".

Respuesta a Solari

El entrenador del Real Madrid se quejó de la dureza con la que se empleó el Celta durante el partido para justificar las lesiones de sus jugadores. Aspas replicó al técnico argentino negando esa dureza.

"Ha sido un partido más, quitando una o dos entradas un poco más fuertes de lo normal. Ellos también estuvieron perdiendo tiempo, al final esto es fútbol y todo se queda dentro del campo", respondió.

Croacia-España

A partir de este lunes Aspas está, con Brais Méndez, concentrados con la selección española. El delantero del Celta espera "solventar el partido difícil que tenemos en Croacia en donde sólo nos vale la victoria para no depender de los demás y sobre todo afrontarlo con mucha ilusión y esperando ganar", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌Proyecto ilusionante, con falta de veteranos con galones(salvo aspas) que se va a la mierda con entrenadores patraña. Pacos herrera, berizzos, unzues y mohameds nos llevarán a segunda. Si t gastas 14 en emre mor, te puedes gastar 2 en el salario del míster. X cierto directiva, ni sanchez flowers, ni celades ni óscar garcía junyent...q os veo venir.

Cargando