Es Noticia
Sánchez: "Brais tiene que ir a trabajar sin ningún miedo"

Sánchez: "Brais tiene que ir a trabajar sin ningún miedo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brais Méndez y Gustavo Cabral pugnan por un balón con Benzema en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
Brais Méndez y Gustavo Cabral pugnan por un balón con Benzema en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

Juan Sánchez, exjugador del Celta de Vigo y representante de Brais Méndez, estuvo presente en el estadio de Balaídos viendo el encuentro contra el Real Madrid. Un duelo en el que el canterano logró un nuevo gol y le puso el broche de oro a su gran semana.

Como es lógico, de lo primero que habló Sánchez en Movistar + tras el partido fue de la convocatoria de Brais con la selección española: "Estaba en Aldaya, en mi pueblo tranquilamente y en el grupo de WhatsApp del trabajo que tenemos dijeron que iba a la selección. Pensábamos que era para la sub 21. Estaba haciendo buenos partidos, estaba haciendo goles y todos pensábamos que tenía opciones de ir a la sub 21, cuando vimos que era para la absoluta pues claro que fue una sorpresa muy agradable".

Juan Sánchez: "Su juego es bueno para la selección. Brais se asocia y tiene calidad y ojalá pueda estar muchos años"

"Todos, incluso él pensaban que era para la sub 21, hizo gol contra el Éibar, contra el Betis, pero ir a la absoluta es una sorpresa y estamos encantados", añadió al respecto.

La progresión de Brais Méndez

Juan Sánchez explicó cuando se hizo con los servicios del gallego: "Yo lo cojo en juvenil, cuando estaba en el Celta B y Luis Enrique entrenaba al primer equipo. Yo lo cojo, lo intento ayudar, darle consejos y Luis Enrique le llamó para entrenar. Supongo que lo conoce y por eso lo ha llamado".

El exceleste también destacó lo centrado que ha estado siempre Brais y la gran progresión que está teniendo: "Siempre ha tenido la cabeza muy bien amueblada. Nunca hemos querido quemar etapas, ha estado en el juvenil, luego en el filial, después en el primer equipo... Juan Carlos Unzué le dio la alternativa y Brais respondió con grandes partidos y buenos goles. Este año ha dado un paso más adelante, tiene más experiencia, está mucho más maduro y está jugando a un buen nivel".

Al respecto, resaltó la confianza que tienen en él: "Siempre hemos confiado en él, tiene mucha calidad, mucho talento pero está claro que llegar a la absoluta son palabras mayores con 21 años. Hace un año si nos lo dicen no nos lo creemos, pero las cosas vienen así".

Juan Sánchez: "Brais Méndez tiene que ir a trabajar sin ningún miedo. En la selección hay mucha exigencia, pero lo importante es que llegue, que no tenga miedo y juegue bien"

Por último, explicó que la citación "tiene que ir a trabajar sin ningún miedo. Está claro que en la selección hay mucha exigencia y jugadores muy importantes, pero lo importante es que llegue, que no tenga miedo y juegue bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando