Es Noticia
Miñambres da un voto de confianza a Mohamed

Miñambres da un voto de confianza a Mohamed

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Felipe Miñambres durante la presentación de Araujo.
Felipe Miñambres durante la presentación de Araujo.

Tras la derrota sufrida ante el Real Madrid el Celta se va al parón de selecciones en la décimo cuarta posición, muy por detrás de los objetivos del equipo marcados en la pretemporada. El puesto de Antonio Mohamed no corre peligro, tal como confirmó Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, en Movistar.

"Hemos ido mejorando, es cierto que al principio hubo muchos cambios, también en el sistema. Quizás no encontrábamos el tono de ganar los partidos. Tras ganar al Atlético entramos en una racha que no jugábamos bien pero ahora el equipo está siendo más ordenado, más ambicioso en todos los aspectos", aseguró Miñambres.

A pesar de la derrota, el director deportivo confía en seguir por el buen camino marcado en los duelos ante Éibar, Real Sociedad y Betis: "En este partido cayó la moneda para el otro lado pero nosotros confiamos en seguir así porque creemos que tenemos argumentos para tener más puntos".

Miñambres compartió la lectura hecha por casi todos los jugadores del Celta: "Tuvimos opciones con el 1-2, ahí es donde estaba el partido. Tuvo una buena parada Courtois con ese 1-2 que nos hubiese metido en el partido. Luego llegó el penalti y el gol nos sacó completamente del partido".

El maragato lamentó lo expuesto que suele jugar el Celta: "Nuestros partidos suelen ser abiertos, a veces más de lo que quisiésemos, el otro día fue un 3-3 contra el Betis. Este domingo tuvimos los dos equipos muchas ocasiones y ellos estuvieron más acertados", resumió.

Para el responsable de la parcela técnica "el partido se ha decidido en que ellos tuvieron más efectividad que nosotros que con cero a cero tuvimos una al palo, con el 1-2 tuvimos dos ocasiones buenas de Iago" por lo que "hemos estado en el partido hasta el final", justo cuando llegó el penalti de Juncà y la expulsión de Cabral.

La posición de Brais Méndez

Preguntado donde se beneficia más el Celta con el puesto de Brais, Miñambres explicó que "si Brais está cerca del área los pases son diferentes, además tiene disparo, tiene gol" aunque como pivote "hemos estado en el partido hasta el final".

Con Brais como mediocentro " perdemos las cosas que nos estaba dando Fran, aunque era el momento de arriesgar, fueron cambios para intentar darle la vuelta al partido", aclaró Felipe.

Orgullo por los internacionales

El director deportivo se mostró orgulloso por los diez internacionales, once si se confirma la citación de Júnior Alonso por Paraguay, que suma el Celta en este tercer parón de selecciones de la temporada.

"Satisfechos con muchos, la verdad es que esta semana muy bonita para todos, han entrado muchos canteranos. También entra Fran en la sub 21 por la lesión de Zubeldia", comentó.

"Es algo que nos llena de orgullo a todos y sigue demostrando que la cantera sigue trabajando bien, que los chicos tienen opciones de llegar al primer equipo y que para nosotros es un gran escaparate para que los chicos se queden con nosotros", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌A la calle con él antes de que sea tarde. Un entrenador con rigor táctico. No tenemos uno desde irureta...y ya han desfilado varios...

Cargando