Es Noticia
Las primeras sensaciones de Brais Méndez con España

Las primeras sensaciones de Brais Méndez con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Brais Méndez, jugador del Celta de Vigo, está viviendo un sueño desde que hace unos días conoció que fue convocado por España. Este lunes se ha incorporado a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y lo ha hecho con expectación, ilusión y nerviosismo.

A su llegada, el canterano celeste, ha atendido a los medios oficiales de la RFEF y ha comentado cuáles son sus sensaciones: "Va a ser un poco loco al principio para mí ver a esta gente, ver a la gente con la que has soñado jugar. Al principio, un poco en la nube, digamos, pero luego todo se hace más normal y disfrutar, sobre todo, voy a disfrutar".

Este lunes, a partir de las 13.30 horas, arrancaba la concentración de la selección absoluta en Las Rozas. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, Luis Enrique y su cuerpo técnico dirigirán una sesión de entrenamiento abierto al público en el Campo A. 

Los partidos de España

Tanto Brais Méndez como Iago Aspas tienen que jugar dos encuentros en este parón internacional, uno oficial y otro amistoso:

Croacia-España: Liga de las Naciones de la UEFA, 15 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio Maksimir de Zagreb.

España-Bosnia Herzegovina: Amistoso, 18 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando