Es Noticia
Miguel Cardoso, nuevo técnico del Celta

Miguel Cardoso, nuevo técnico del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo acaba de anunciar el que será el sustituto de Antonio Mohamed como entrenador del primer equipo. El técnico portugués Miguel Cardoso es el nuevo inquilino del banquillo céltico como ya anunciado el club de manera oficial a través de su página web.

Cardoso llegará, como anuncia el Celta, junto a su cuerpo técnico, formado por cuatro ayudantes de su confianza. El técnico luso tiene una corta carrera como primer entrenador con el Rio Ave portugues, al que llevó a la Europa League en la temporada 2017/18. Este curso, Cardoso dirigió al Nantes durante ocho encuentros en los que sólo consiguió una victoria.

Su carrera como segundo técnico es más extensa a sus 46 años, ha sido el asistente de Domingos Paciencia en el Deportivo de la Coruña, de Ricardo Sá Pinto en el Sporting de Portugal, y de Fonseca en el Shakhtar Donetsk ucraniano, del que también fue coordinador de su cantera.

Su primera experiencia como primer entrenador fue en el curso 2017/18 en el Rio Ave. Miguel Cardoso logró la quinta plaza con 51 puntos gracias a 15 victorias, 6 empates y 13 derrotas.

Este curso ha dirigido durante 8 encuentros al Nantes francés antes de ser destituido por sus malos resultados. El técnico portugues sumaba 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas en la Ligue 1 con 8 goles a favor y 13 en contra.

El nuevo técnico luso dirigirá su primera sesión preparatoria este martes por la tarde en A Madroa y será presentado ante los medios de comunicación a las 13.00 horas en el Salón Regio de A Sede.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    ‌seguimos comiendocomiendo mierda, parece que quieren bajar segunda. No habrá en España incluso en Galicia, técnicos de más prestigio.

  2. Antonio Petez

    ‌El celta necesita un entrenador con peso en la categoría no un principiante

Cargando