Entrenamiento de Miguel Cardoso sin los Internacionales | Noticias Celta
Secciones

Una semana de trabajo peculiar para Cardoso

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de noviembre de 2018. 14:54
Miguel Cardoso posa con la camiseta del Celta en su presentación.
Miguel Cardoso posa con la camiseta del Celta en su presentación.

La llegada de Miguel Cardoso al banquillo del Celta se produce en una semana complicada, con el grueso de los jugadores del equipo inmersos en sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Esto provoca que el trabajo del nuevo técnico durante los primeros días sea muy diferente.

"Es una realidad y en el fútbol tenemos que lidiar con ellos. Lo ideal era hacer una pretemporada, trabajar con todos, pero no es así", comentó al respecto el nuevo entrenador del Celta.

Desde este martes, Cardoso comandará la nave celeste para implantar cuanto antes sus ideas en los entrenamientos, pero no lo podrá hacer con la totalidad de la plantilla. Cuando comience el trabajo en A Madroa, Cardoso sólo dispondrá de canteranos y algunos de los jugadores menos habituales del equipo. El grueso del equipo se encuentra con sus respectivas selecciones, coincidiendo con un nuevo parón en la temporada, el tercero en lo que llevamos de ella.

Iago Aspas, Brais Méndez, Pione Sisto, Fran Beltrán, Iván Villar, Okay Yokuslu, Boufal, Lobotka, Néstor Araujo, Junior Alonso y Maxi Gómez no conocerán al nuevo técnico hasta que regresen a Vigo la próxima semana.

"Hay que hacerlo lo mejor que podamos en el tiempo que tenemos. En dos meses no se hace lo que en tres o en uno, pero creo que hay que andar rápido, buscar una eficiencia máxima. Hay que seleccionar lo más importante, tener la capacidad de seleccionar lo que queremos e introducirlo rápido", agregó el portugués.

El nombre de Emre Mor también fue motivo de pregunta durante su presentación, pero de momento Cardoso evita hacer declaraciones individuales de sus hombres. "Hay que hacer de todos los mejores, va a pasar con todos. El desafío del entrenador es cómo puedo hacer mejores a mis jugadores, ese es el trabajo del entrenador y seguro que con Emre vamos a hacer el mismo trabajo", añadió sobre ello.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *