Es Noticia
Cardoso, la opción de noviembre que no cuajó en mayo

Cardoso, la opción de noviembre que no cuajó en mayo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Cardoso, nuevo técnico del Celta de Vigo.
Cardoso, nuevo técnico del Celta de Vigo.

Miguel Cardoso fue uno de los tres entrenadores que se quedaron en la preselección final de Felipe Miñambres el pasado mes de mayo. El luso, junto Antonio Mohamed y García Junyent, eran los candidatos para suplir la marcha de Juan Carlos Unzué. Finalmente, en un viaje relámpago, Mohamed convenció a una directiva que venía de entrevistarse con Cardoso. La opción que se cayó en el mes de mayo es ahora la opción que barajó el Celta para este mes de noviembre.

El técnico luso, el nuevo inquilino del banquillo celeste, reconoció que mantuvo contactos con el Celta a finales de la pasada temporada: "Todos los clubes de alto nivel como el Celta, hacen procesos de reclutamiento de entrenadores con mucha profundidad. Es normal que los clubes hablen con entrenadores frecuentemente", explicó Miguel Cardoso.

El portugués no quiso revelar con que otros equipos habló hace unos meses, tras finalizar su exitosa aventura en Rio Ave: "No te voy a decir con los equipos que hablo, pero los entrenadores modernos están abiertos a hablar con los clubes, conocer los proyectos deportivos, sus ideas", continuó Cardoso durante su presentación.

Cardoso aseguró que "estoy con una ilusión muy grande. En mi cabeza ahora lo que está es que voy a hacer en el primer entrenamiento, que ya lo tengo planeado", una sesion a puerta abierta en A Madroa a partir de las 16.00 horas de este martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando