Es Noticia
Cardoso dirige su primer entrenamiento

Cardoso dirige su primer entrenamiento

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Miguel Cardoso dirigió su primer entrenamiento con el Celta. El técnico portugués citó a los pocos integrantes que tenía a disposición de la primera plantillas a las 16.00 horas. Tras una charla de presentación, su preparador físico, António Calado, tomó los mandos del entreno hasta que apareció la pelota.

Primera toma de contacto de Miguel Cardoso con los que serán sus jugadores. En el entrenamiento de A Madroa estaban presentes Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Kevin, Cabral, Roncaglia, Júnior Alonso, Costas, Mazan, Juncà, Jozabed, Radoja, Hjulsager y Emre Mor. El internacional paraguayo partirá esta noche de martes para concentrarse con su selección por lo que Cardoso ya no podrá contar con él estos días.

Hugo Mallo, durante el primer entrenamiento de Cardoso (Foto: RCCV).
Hugo Mallo, durante el primer entrenamiento de Cardoso (Foto: RCCV).

Tampoco estuvo sobre el césped Mathias Jensen, que se sigue recuperando de una rotura fibrilar desde hace un mes. Para completar la sesión el técnico portugués contó con Dennis Eckert y dos juveniles, Iker Losada y Zinedine Labyad.

Los jugadores, bajo la dirección de Miguel Cardoso por vez primera tras su presentación.
Los jugadores, bajo la dirección de Miguel Cardoso por vez primera tras su presentación.

Los primeros ejercicios, calentamientos y pruebas de esfuerzo y rapidez estuvieron dirigidos por António Calado, preparador físico de un Miguel Cardoso muy atento del trabajo de sus nuevos jugadores.

Ya con el balón como protagonista fue Miguel Cardoso el que dirigió la sesión dando órdenes a sus futbolistas y utilizando los muñecos para señalizar barreras en varios ejercicios de salida de balón bajo presión rival.

El Celta comunicará el plan de trabajo del nuevo técnico a lo largo de la jornada de este martes, siendo posible que las vacaciones, inicialmente pactadas en cuatro días se reduzca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando