Es Noticia
El 'sargento' empieza fuerte

El 'sargento' empieza fuerte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Primeros días frenéticos para Miguel Cardoso como nuevo entrenador del Celta de Vigo. El técnico portugués, tras la primera toma de contacto este martes con sus jugadores, ha cambiado por completo el plan de trabajo de la plantilla.

Para empezar, Cardoso ha reducido los días de descanso de sus futbolista de cuatro a tres y, además, ha programado dobles sesiones de trabajo para terminar la semana con bastante carga antes de las 'mini' vacaciones por el parón internacional.

Miguel Cardoso dando instrucciones durante su primer entrenamiento (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso dando instrucciones durante su primer entrenamiento (Foto: RCCV).

Así, tras el entrenamiento que han llevado a cabo este martes a partir de las cuatro de la tarde en A Madroa los pocos jugadores que están disponibles del primer equipo, el técnico luso tendrá cuatro sesiones más con los suyos en sólo dos días.

Cardoso ha programado para el miércoles y el jueves sesiones intensivas de trabajo a puerta cerrada en A Madroa. Allí, los jugadores celestes están citados a las 10.30 horas y a las 16.00 horas los dos días.

Después, tras estas jornadas más largas de lo habitual disfrutarán de tres días de descanso antes de comenzar a preparar el encuentro contra la Real Sociedad en una semana en la que poco a poco irá recuperando a los internacionales.

En el vídeo superior se puede comprobar como en su primer entrenamiento Cardoso y su preparador físico, António Calado, no han dudado en darle caña a los suyos.

Plan de trabajo del Celta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando