Es Noticia
Aspas, sobre el Madrid: "El tren pitó y se fue"

Aspas, sobre el Madrid: "El tren pitó y se fue"

DMQ
Iago Aspas disputa un balón con Sergio Ramos en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
Iago Aspas disputa un balón con Sergio Ramos en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo que se encuentra en estos momentos concentrado con la selección española de fútbol para jugar los partidos contra Croacia y Bosnia, descartó una hipotético fichaje por el Real Madrid.

"El tren (del Real Madrid) pitó y se fue. En todo caso primero tendría que ponerse en contacto con el club y luego ver si al club y a mí nos interesa", expresó este martes por la noche en 'El Partidazo' de Cope.

A la pregunta de si su intención es retirarse en el Celta dijo: "Sí. Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, pero yo estoy contento en mi casa, tengo casi cuatro años más de contrato y estoy muy contento con mi familia, mis amigos y viviendo el día a día muy ilusionado".

"No me molesta que me digan que fuera de Vigo me va mal, he vuelto a casa y he vuelto a tener la confianza que es necesaria para un futbolista. Mi intención es retirarme allí", añadió al respecto Aspas.

Aspas: "Estoy contento en mi casa, tengo casi cuatro años más de contrato y estoy muy contento con mi familia, mis amigos y viviendo el día a día muy ilusionado"

También fue preguntado por los dos penaltis "a lo Panenka" marcados por el central del Real Madrid Sergio Ramos, que dijo que "tiene los huevos cuadrados". "Tirarlo una vez, vale; dos seguidos, bueno...", y, con la selección, "que los tire como quiera, pero que los meta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando