Es Noticia
Beltrán: "Nos ha sorprendido la destitución del entrenador"

Beltrán: "Nos ha sorprendido la destitución del entrenador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fran Beltrán entrenándose con la sub 21 (Foto: RFEF).
Fran Beltrán entrenándose con la sub 21 (Foto: RFEF).

Fran Beltrán se estrena en una convocatoria de la selección española sub 21 con sólo 19 años. Tras su gran arranque de temporada en el Celta Luis de la Fuente ha citado al menudo centrocampista para suplir la baja de Zubeldia. Concentrado con la 'Rojita' se produjo la destitución de Antonio Mohamed, algo que confiesa que le ha sorprendido.

Hasta el momento Fran Beltrán era una de las piezas fijas en el Celta de Mohamed, el de Seseña declaró en Onda Cero que "nos ha sorprendido un poco que se destituyera al entrenador. Cuando lleguemos conoceremos al nuevo entrenador y ¿a ver qué tal?", en referencia a Miguel Cardoso, con el que se tendrá que volver a ganar un puesto en el once junto a Lobotka, Okay Yokuslu, Jozabed y Brais Méndez.

Centrado en la sub 21, la posibilidad de estar en los Juegos Olimpicos de Tokio es "una una motivación, voy a trabajar para que el míster cuente conmigo". Beltrán reconoció que "tenemos muy buenos jugadores aquí en la selección y muchas cosas para hacer daño a los equipos".

El celeste también confesó que "tienes presión, venir por primera vez a la sub 21 y encontrarte con gente que está jugando a primer nivel te genera algo de presión", aunque ayuda que los dos partidos de la sub 21 sean amistosos: "Es verdad que no es la misma que te da un partido oficial".

Fran Beltrán, presente en Las Rozas junto a Aspas, Brais Méndez e Iván Villar, confirmó que "en Vigo es verdad que las noticias son buenas, están Iago y Brais, en la sub 21 conmigo también está Iván", dejando claro que "la selección está mirando mucho al Celta".

Por último, a pesar de su salida del Rayo mediante el pago de la cláusula de rescisión, algo que le causó muchas críticas, el joven centrocampista indicó que "los miro cada fin de semana, tengo mucho contacto con los jugadores y les deseo suerte para sacar esta situación adelante", esperando que el Rayo sea capaz de mantener la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando