Es Noticia
Arrancan las 'minivacaciones'

Arrancan las 'minivacaciones'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Cardoso, atento durante su primer entrenamiento (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso, atento durante su primer entrenamiento (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta de Vigo completó este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa la doble sesión programada por el entrenador Miguel Cardoso. Tras la finalización, dieron comienzo los tres días de vacaciones que el nuevo técnico ha concedido a sus jugadores aprovechando el parón liguero.

Con la ausencia de los diez internacionales convocados por sus selecciones para disputar los partidos oficiales y amistosos, el nuevo entrenador, que sustituye a Antonio Mohamed, volvió a dividir al grupo en dos por la mañana y por la tarde ya trabajó con todos los jugadores en el campo principal de la ciudad deportiva de A Madroa.

Cardoso ha citado a la plantilla de vuelta en las instalaciones celtistas para el lunes 19 de noviembre. En ese momento, empezarán a preparar el choque contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, previsto para el lunes 26 a las 21.00 horas.

Cardoso llega con ganas de trabajar

Desde que aterrizó en Vigo, Miguel Cardoso ha demostrado entusiasmo y ganas de trabajar. De hecho, además de la sesión vespertina del martes, en la que se estrenó como nuevo técnico del Celta, programó cuatro entrenamientos más para cerrar la semana.

Así, antes de los tres días libres que Cardoso ha concedido a la plantilla por el parón por compromisos internacionales, el equipo vigués se ha ejercitado en doble sesión. Esto ha ocurrido tanto miércoles como jueves, acudiendo a A Madroa por la mañana y por la tarde.

Los que van a tener menos tiempo para conocer al nuevo entrenador celeste son los internacionales. Aun así, por fortuna, el Celta no tiene que disputar su partido de la jornada 13 de LaLiga Santander hasta el lunes, por lo que los jugadores que estén con sus selecciones podrán pasar cuatro día a las órdenes de Cardoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando