Es Noticia
Ya hay horario para recibir al Leganés

Ya hay horario para recibir al Leganés

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Horarios de la jornada 16 en Primera.
Horarios de la jornada 16 en Primera.

LaLiga Santander de Fútbol Profesional ha publicado el horario correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato en Primera división en la que el Celta de Vigo recibe la visita del CD Leganés.

El encuentro, que se disputará en el estadio de Balaídos, se disputará el próximo viernes 14 de diciembre a las 21.00 horas y se podrá seguir a través de beIN Sports.

El resto de horarios del Celta

Tras el parón internacional, el nuevo técnico del conjunto vigués se estrenará ante la Real Sociedad en la jornada 13 en Anoeta. Después, el Celta recibirá la visita de la SD Huesca en Balaídos y viajará hasta Castellón para medirse al Villarreal en el Estadio de La Cerámica el próximo 8 de diciembre.

Después de medirse al Leganés, el equipo olívico cerrará el año 2018 visitando al FC Barcelona en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando