Es Noticia
Pendientes de Lobotka

Pendientes de Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andersson pugna por el balón con Lobotka en el amistoso entre Suecia y Eslovaquia (Foto: EFE).
Andersson pugna por el balón con Lobotka en el amistoso entre Suecia y Eslovaquia (Foto: EFE).

Eslovaquia se enfrentará este viernes por la noche a Ucrania con motivo de la penúltima jornada de la UEFA Nations League. Un partido al que estarán muy pendientes en el Celta de Vigo, ya que podría suponer el regreso de Stanislav Lobotka a los terrenos de juego, tras dos semanas en el dique seco.

Lobotka cayó lesionado en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad. El por aquel entonces técnico del conjunto olívico, Antonio Mohamed, se vio obligado a retirarlo del terreno de juego a los 73 minutos de partido por Fran Beltrán, y días después, el club confirmó que sufría un esguince en su tobillo izquierdo además de una fuerte contusión.

Pese a que no había disputado los dos últimos encuentros de LaLiga Santander, ante Betis y Real Madrid, Pavel Hapal, nuevo entrenador de Eslovaquia, no dudaba a la hora de incluirle en la lista de convocados para los dos próximos compromisos internacionales que disputará su selección. El primero de ambos , ante Ucrania, tendrá lugar este viernes en el City Arena de Trnava.

En el Celta estarán muy atentos a lo que suceda en dicho partido. Lobotka no cuenta aún con el alta médica del club, pero si llegase a jugar con su selección, la noticia sería positiva, sobre todo para Miguel Cardoso. El técnico portugués se estrenará en el banquillo celeste el próximo fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta, y poder contar con el eslovaco sería una ventaja importante.

Aun así, de no jugar ante Ucrania, Lobotka podría hacerlo el próximo lunes ante la República Checa. Un partido de vital importancia para Eslovaquia, que independientemente de lo que haga ante la selección que dirige Andriy Shevchenko, se jugará mantener la categoría B de la UEFA Nations League en el 'derbi' ante Chequia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando