Es Noticia
90 minutos para Néstor Araujo en la derrota de México

90 minutos para Néstor Araujo en la derrota de México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Néstor Araujo levanta el pulgar tras una jugada en un partido con la selección de México.
Néstor Araujo levanta el pulgar tras una jugada en un partido con la selección de México.

Néstor Araujo ha vuelto a jugar con la selección de México esta madrugada del sábado. El defensor del Celta de Vigo ha caído derrotado por dos goles a cero ante Argentina, merced a los tantos de Funes Mori e Isaac Brizuela en propia meta. El celeste ha completado los 90 minutos del partido, compartiendo eje de la zaga con Diego Reyes.

El partido, de carácter amistoso, fue bastante igualado, aunque era la Albiceleste la que llevaba mayor peligro en su juego. El primer tanto llegó en las postrimerías de la primera mitad, un gol psicológico que dejó tocada a la Tricolor. Los de Ricardo Ferretti buscaron la reacción en el segundo tiempo, pero nada más lejos de la realidad, el gol en propia puerta de Brizuela acabó con las aspiraciones mexicanas.

Néstor Araujo tendrá una nueva oportunidad de imponerse a Argentina este próximo miércoles, a las 01.00 horas (en España). Un partido que se celebrará en la localidad argentina de Mendoza. Por su parte, el Celta y su nuevo entrenador, Miguel Cardoso, le esperan en Vigo el viernes 25, tres días antes del regreso de LaLiga Santander para los olívicos, que se medirán en lunes a la Real Sociedad.

Ficha Técnica

Argentina: Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Rogelio Funes Mori, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña (Erik Lamela, min.89), Giovani Lo Celso (Maxi Meza, min.67), Leandro Paredes (Gastón Giménez, min.88), Paulo Dybala (Franco Vázquez, min.72), Ángel Correa (Rodrigo De Paul, min.46) y Lautaro Martínez (Mauro Icardi, min.57).

México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez (Víctor Guzmán, min.46), Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo (Gerardo Arteaga, min.46), Javier Güemez, Miguel Layún (Isaac Brizuela, min.79), Erick Gutiérrez (Roberto Alvarado, min.74), Marco Fabián (Ángel Zaldívar, min.46), Alan Pulido (Julio César Domínguez, min.46) y Raúl Jiménez.

Goles: 1-0: Funes Mori (min.44); 2-0: Isaac Brizuela, pp (min.83).

Tarjetas: Marco Fabián (19') y Raúl Jiménez (24').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando