Es Noticia
Hjulsager: "Necesito partidos para mejorar"

Hjulsager: "Necesito partidos para mejorar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hjulsager y David Juncá, durante un entrenamiento en A Madroa.
Hjulsager y David Juncá, durante un entrenamiento en A Madroa.

Andrew Hjulsager ha comparecido ante los medios oficiales del Celta de Vigo. El danés ha hablado sobre su trayectoria como celeste, su adaptación al equipo y la llegada del nuevo técnico, Miguel Cardoso.

El centrocampista reconoce que las cosas no han sido fáciles para él. "el último año fue muy difícil para mi, no jugué mucho. Este año jugué un poco mas. Intento siempre mejorar en los entrenamientos, pero necesito partidos para ver las cosas que debo mejorar cuando estoy entrenando. Los tres últimos partidos he mejorado mucho en aspectos tanto defensivos como ofensivos."

Hjulsager analizó el sistema de Antonio Mohamed antes de ser despedido: "Cambiamos a tres en defensa y, en teoría la banda derecha era mía. Solo que, cuando el balón era del Betis, yo tenia que estar con su carrilero."

Minutos con Dinamarca

El danés afirma que le ha venido fenomenal volver a disputar minutos con su selección. "Me siento bien con ello, he jugado con Mathias Jensen y Pione Sisto en Dinamarca. Somos parte del resto del grupo, hablamos entre nosotros y no estamos apartados en la esquina del vestuario. Hablamos todo como un equipo."

Además, reconoce que su actitud e implicación siempre han sido máximas. "Lo importante para mí es que estoy bien en los entrenos. Y que, cuando juego, lo hago bien. No voy a hacer las cosas diferentes, voy a dar siempre lo mejor de mi para el equipo, y eso es lo que no puedo cambiar en los partidos y en los entrenamientos."

Por último, habló sobre la llegada de Miguel Cardoso al banquillo celeste para cambiar la mala dinámica. "Para ganar, ahora hay un nuevo míster y el va a entrenar para que nosotros podamos entender su visión del juego. La hemos podido ver en los dos últimos entrenos. Lo estamos haciendo como él quiere jugar, para ganar el primer partido y los siguientes."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando