Es Noticia
Okay desciende con Turquía a la Liga C

Okay desciende con Turquía a la Liga C

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Okay Yokuslu, junto a sus compañeros, en un partido de Turquía (Foto: @RCCelta).
Okay Yokuslu, junto a sus compañeros, en un partido de Turquía (Foto: @RCCelta).

Okay Yokuslu, jugador del Celta de Vigo, disputó con su país el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League. El choque, que enfrentó a Turquía y Suecia, se saldó con 0-1 para los nórdicos. Esta derrota implica su pérdida de categoría en la nueva competición europea de selecciones.

El mediocentro celeste disputó los 90 minutos del encuentro, en los que intentó dar estabilidad al centro del campo. El partido fue gris, sin muchas ocasiones para los otomanos, salvo una de Hakan Çalhanoglu a poco del descanso, que sacó Olsen. Por lo demás, fue una selección previsible y sin ideas ante una férrea Suecia.

El enfrentamiento se decidió con un penalti recibido por Marcus Berg que se encargó de transformar el capitán sueco, el defensa Andreas Granqvist. Más allá del resultado corto, la evidente falta de profundidad de los turcos vaticinaba el resultado que finalmente se dio.

Turquía desciende de categoría

La derrota ante Suecia tuvo como consecuencia la pérdida de la categoría para el combinado de Mircea Lucescu. Turquía va tercera (de tres integrantes en el grupo) con solamente tres puntos en cuatro partidos, por los cuatro de Suecia y los siete de Rusia. De ese grupo solamente queda por disputarse el duelo entre Rusia y Suecia. La selección de Okay Yokuslu jugará contra rivales mucho menores y tendrá más problemas para clasificarse a la Eurocopa en un futuro dado su descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando