Es Noticia
Cardoso prepara la semana pensando en los internacionales

Cardoso prepara la semana pensando en los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Miguel Cardoso, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: EFE).
Miguel Cardoso, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: EFE).

Miguel Cardoso tiene ante él una semana importante, el nuevo técnico portugués irá recuperando a los diez internacionales de la primera plantilla a partir de este lunes. Por ello ha decidido trasladar la mayoría de las sesiones a las tardes, para así poder contar cuanto antes con la mayoría de sus pupilos para preparar el el partido que el Celta disputará este lunes 26 de noviembre ante la Real Sociedad en Anoeta.

Esta misma tarde de lunes, Miguel Cardoso podría contar con Iago Aspas y Brais Méndez, los dos internacionales españoles terminaron en la noche de este domingo su participación con España y este lunes ya se encuentran en Vigo. A partir de las 16.00 horas podrán participar en la sesión a puerta abierta programada por el técnico luso.

A partir del martes 20 de noviembre hasta el jueves 22 de noviembre la plantilla se entrenará de tarde para que así Pione Sisto, Lobotka, Maxi Gómez, Boufal, Júnior Alonso y Okay Yokuslu puedan realizar al menos cuatro sesiones antes de enfrentarse el lunes 26 de noviembre a la Real Sociedad en Anoeta.

Con toda la plantilla disponible, Miguel Cardoso terminará la semana de entrenamientos con tres sesiones en su horario habitual, las 10.30 horas de la mañana en A Madroa. El club espera que el viernes 23 estén todos los internacionales a disposición del entrenador portugués para disfrutar al menos de estos tres entrenamientos con todos los disponibles antes de debutar ante la Real.

Caso aparte es de Néstor Araujo y Fran Beltrán, ambos jugadores podrían estar este mismo lunes en Vigo tras haberse lesionado con México y España sub 21. Los dos futbolistas están pendientes de conocer el alcance de sus problemas musculares una vez que sean examinados por los servicios médicos del club, aunque parece complicado que lleguen al próximo encuentro liguero ante el conjunto donostiarra.

Las posibles bajas de Fran Beltrán y Néstor Araujo se unen a las de Hugo Mallo y Gustavo Cabral, sancionados para este partido ante la Real. Cardoso deberá componer una defensa inédita con las piezas restantes: Kevin Vázquez, Facundo Roncaglia, David Costas, Júnior Alonso, David Juncà y Robert Mazan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando