Lesionados del Celta | Bajas ante Real Sociedad | Comunio
Secciones

Rubén, baja por gastroenteritis; Araujo y Beltrán, a la espera de ecografía

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 19 de noviembre de 2018. 13:54
Rubén Blanco, en A Madroa (Foto: EFE).
Rubén Blanco, en A Madroa (Foto: EFE).

Rubén Blanco, guardameta del Celta, no se ha podido ejercitar este lunes en A Madroa junto al resto de sus compañeros. El portero mosense sufre una gastroenteritis que le ha obligado a permanecer en reposo en su domicilio. El cancerbero se pierde así unas sesiones vitales en su pelea por la titularidad ante Sergio Álvarez aunque su presencia en San Sebastián ante la Real Sociedad no corre peligro.

Los servicios médicos del Celta también amplían la información sobre los dos jugadores lesionados con sus selecciones durante este tercer parón internacional de la temporada, Fran Beltrán y Néstor Araujo.

Sobre el centrocampista nacido en Seseña, el club indica que sigue un tratamiento médico y de fisioterapia pendiente de la ecografía que se le realizará en las próximas horas para conocer el alcance de sus molestias musculares, que según el Celta podrían agravarse hasta ser una rotura fibrilar de los isquiotibiales derechos.

En el caso de Néstor Araujo los galenos de la selección mexicana ya realizaron una resonancia magnética donde detectaron un edema muscular en los isquiotibiales izquierdos. El Celta le realizará una ecografía de control para confirmar el diagnóstico y evaluar su periodo de baja.

No hay cambios con Mathias Jensen, el centrocampista danés prosigue con su entrenamiento individual a la espera de poder reincorporarse con el grupo tras haber sufrido una rotura fibrilar el pasado 6 de octubre.  El Celta aún mantiene a Lobotka en su parte médico a expensas de conocer su estado físico tras su vuelta de la concentración de la selección eslovaca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *