Es Noticia
Alarma Lobotka: regresa a Vigo sin minutos

Alarma Lobotka: regresa a Vigo sin minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergio y Lobotka realizando estiramientos (Foto: A.B.).
Sergio y Lobotka realizando estiramientos (Foto: A.B.).

Preocupación máxima en el Celta por el estado físico de un Stanislav Lobotka que se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de la selección eslovaca para el partido ante la República Checa disputado este pasado lunes. El mediocentro celeste fue llamado por su país a pesar de estar lesionado desde el 1 de noviembre por un esguince en el tobillo izquierdo.

El Celta y la federación eslovaca pensaban que Lobotka ya estaría disponible para el importante duelo ante la República Checa, un partido que ha supuesto el descenso de Eslovaquia a la Liga C tras quedar última de su grupo. Finalmente el seleccionador eslovaco, Pavel Hapal, no ha querido correr riesgos y ha dejó al celeste fuera de la convocatoria.

Los servicios médicos del Celta tendrán que evaluar el estado físico de Lobotka a su regreso a Vigo, que será esté miércoles. Su presencia o no ante la Real Sociedad se antoja vital para Cardoso, que sólo cuenta con Okay Yokuslu como mediocentro una vez que Fran Beltrán ha caído lesionado con la selección sub 21.

También regresan a Vigo sin minutos Pione Sisto e Iván Villar. Resulta sorprendente el caso del danés, hasta hace nada titular indiscutible en Dinamarca y que ha pagado su falta de minutos en el último mes con Antonio Mohamed en su selección. Dinamarca empató sin goles ante Irlanda.

Iván Villar, que entró a última hora en la convocatoria de la selección sub 21, tampoco ha tenido la oportunidad de debutar bajo las órdenes de Luis de la Fuente. Es la segunda convocatoria del portero de Aldán con el combinado sub 21 en el que se queda sin poder estrenarse. La sub 21 logró un meritorio empate a un gol contra Francia en Caen.

Últimas citas internacionales

Este martes los últimos jugadores del Celta apuran este tercer parón de selecciones antes de volver a Vigo para centrarse en el partido ante la Real Sociedad. Todos los ojos estarán en Okay Yokuslu ante Ucrania, debido a los problemas de Fran Beltrán y Lobotka.

Maxi Gómez cerrará su participación con Uruguay ante Francia en Paris; Júnior Alonso estrenará el nuevo ciclo de Osorio con Paraguay contra Sudáfrica en Durban y Boufal disputará un atractivo Túnez-Marruecos en Radès.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando