Es Noticia
El Celta quiere a uno de los centrales 'de moda'

El Celta quiere a uno de los centrales 'de moda'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calero intenta controlar un balón ante el Barcelona (Foto: LaLiga).
Calero intenta controlar un balón ante el Barcelona (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid está siendo una de las grandes revelaciones de la actual temporada en LaLiga Santander. Uno de sus centrales, Fernando Calero, está despertando el interés de varios equipos de la máxima categoría, entre los que se encuentra el Celta de Vigo.

Según apuntó este lunes 'El Transistor' de Onda Cero, el equipo olívico es uno de los cinco clubes que quieren hacerse con los servicios de Calero en el próximo mercado invernal. Junto al Celta, se postulan el Sevilla FC, el Valencia CF, el Villarreal CF y la Real Sociedad.

Sin embargo, según informó ElDesmarque hace unas semanas, el Valladolid se no tiene intención alguna de desprenderse de Calero por una cantidad inferior a la cláusula que asciende a los 11 millones de euros. La entidad pucelana, no obstante, no pondrá facilidades en la ventana de enero. Cláusula o nada.

El futbolista tiene 23 años y es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa. En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón.

Su renovación, sin avances

En el Real Valladolid trabajan en la renovación del futbolista y tal y como señaló el diario Marca, ésta sufrió un frenazo en seco la pasada semana.

El agente de Fernando Calero y el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, mantuvieron una reunión la pasada semana en la que no se avanzó en la prolongación del contrato del futbolista. El mismo finaliza en junio de 2021 y por el momento se queda tal y como está.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    ‌Muy buena opcion

Cargando