Es Noticia
LaLiga Santander coloca al Celta el sello de 'espectáculo garantizado'

LaLiga Santander coloca al Celta el sello de 'espectáculo garantizado'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Maxi Gómez, Iago Aspas y Brais Méndez celebran uno de los goles del Celta al Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez, Iago Aspas y Brais Méndez celebran uno de los goles del Celta al Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha puesto el sello al Celta de 'espectáculo garantizado', algo que corrobora el gran número de goles que siempre van asociados a sus partidos. Hasta el momento, los 12 duelos con presencia celeste han podido cantar 42 tantos, una media de 3,5 por partido, un dato que garantiza la diversión para cualquier aficionado al fútbol.

LaLiga Santander, a través de su cuenta de Twitter y de su página oficial (puedes votar aquí) ha seleccionado ocho encuentros como los mejores duelos que se han disputado hasta este momento en Primera. El Celta es protagonista en tres de ellos, sus dos empates a tres goles ante el Real Valladolid y el Real Betis a los que suma su derrota en Balaídos ante el Real Madrid por 2-4.

Junto a los encuentros disputados por el Celta, LaLiga Santander ha seleccionado el Barcelona-Betis (3-4), Atlético de Madrid-Athletic Club (3-2), Barcelona-Real Madrid (5-1), Barcelona-Sevilla (4-2) y el Levante-Sevilla (2-6).

Estos son los tres duelos elegidos por LaLiga Santander del Celta

Celta-Valladolid

Tras un inicio arrollador el Celta se puso 2-0 por delante en los primeros minutos. El Real Valladolid, que llevaba a Balaídos sin haber logrado un sólo tanto en Liga, acortaba distancias.

Parecía que Aspas abortaba con el tercer tanto celeste cualquier intento de remontada, pero el Valladolid acosó la meta de Sergio Álvarez para lograr un postrero empate a tres goles en el descuento por mediación de Leo Suárez.

Real Betis-Celta

El conjunto verdiblanco lograda adelantarse al filo del descanso para poner el 2-0 al comienzo de la segunda parte. Con todo perdido, Mohamed modifica el esquema del Celta y da entrada a Maxi Gómez y Hjulsager. Los dos jugadores se convertirían en protagonistas del espectacular duelo vivido en el Benito Villamarín.

Maxi lograba dos goles en dos remates, Hjulsager dos asistencias milimétricas. Brais Méndez había anotado anteriormente el 2-2 y los vigueses llegaban al final con un 2-3 a favor que frustró Canales con un magistral lanzamiento de falta para poner el definitivo 3-3 en el minuto 87.

Celta-Real Madrid

Un buen Celta se medía a un Real Madrid acosado por las bajas en defensa, a pesar de ello los merengues se aprovechaban de la debilidad celeste en la zaga en el mejor partido de Benzema en meses. Con un claro 0-2 Hugo Mallo recortaba distancias y empezaba el acoso celeste a la meta de Courtois.

En lugar del tanto celeste llegó el mazazo en forma de penalti que anotaba Ramos en el minuto 83. El gol del capitán madridista hundió a un Celta que había hecho méritos para llevarse un mejor resultado. Ya en el descuento Ceballos anotó un golazo desde la frontal que maquilló Brais Méndez para dejar el marcador en un definitivo 2-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando