Es Noticia
El balón, protagonista en la vuelta de Aspas y Brais Méndez

El balón, protagonista en la vuelta de Aspas y Brais Méndez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

El Celta prosigue su preparación de cara al debut de Miguel Cardoso ante la Real Sociedad este próximo lunes 26 de noviembre en Anoeta. El técnico portugués ha escogido al balón como protagonista en el regreso de Iago Aspas y Brais Méndez a la rutina del equipo.

Los dos internacionales españoles son la principal novedad del entrenamiento de este martes ya que Beltrán se ha quedado en el gimnasio tratándose de la rotura fibrilar de los isquiotibiales en su pierna derecha. El otro jugador que llegó lesionado de su convocatoria internacional, el mexicano Néstor Araujo, será sometido a lo largo de la tarde del martes a una ecografía de control en el Policlínica de A Sede.

Cardoso dirigiendo el entrenamiento de este martes en A Madroa (Foto: A.B.).
Cardoso dirigiendo el entrenamiento de este martes en A Madroa (Foto: A.B.).

También se incorporó al grupo Rubén Blanco, el meta celeste, tuvo que guardar reposo en su domicilio este pasado lunes a causa de una gastroenteritis. Finalmente el mosense sólo ha perdido la doble sesión con la que comenzó la semana el entrenador Cardoso.

Los jugadores realizaron una serie de ejercicios de salida de balón, uno de los puntos débiles del Celta, bajo la atenta mirada de un Cardoso que mantuvo una charla aparte con Iago Aspas y Brais Méndez. Para mañana miércoles se espera la llegada de Lobotka, Iván Villar, Pione Sisto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando