Es Noticia
Moyá: "Aspas desquicia a los rivales, no le quema el balón"

Moyá: "Aspas desquicia a los rivales, no le quema el balón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rulli, Moyá y Zubiaurre entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli, Moyá y Zubiaurre entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Miguel Ángel Moyá fue el protagonista de la sala de prensa de Zubieta este martes. El portero balear analizó la situación del equipo tras la victoria ante el Levante y cómo afronta los siguientes encuentros, así como la necesidad de lograr por fin la primera victoria de la temporada en Anoeta, siendo su primer rival el Celta de Vigo del debutante Miguel Cardoso.

El meta alabó el buen nivel de la plantilla celeste, asegurando que serán un rival peligroso que "nos hará sufrir". Moyá puso también el foco en Iago Aspas, sobre el moañés aseguró que "desquicia a los rivales, los desconcentra, y el balón no le quema".

¿Qué Celta os esperáis? 

"Conocemos poco del entrenador, pero sí del Celta. Igual era un poco diferente el Celta de Mohamed al de Unzué, pero los jugadores son los que son, con buen gusto por la pelota, que miran hacia adelante, ofensivos y que mezclan experiencia con talento. Será el Celta que acostumbramos a ver, peligroso y que si tiene un buen día te hará sufrir".

El peligro del Celta, Iago Apas

"Iago igual es de mis jugadores jugadores favoritos de la Liga por su personalidad en el campo es de esos jugadores que quisiera tener siempre en mi equipo. Desquicia a los rivales, los desconcentra, y el balón no le quema. Es vertical y tiene gol. Se asocia perfectamente con sus compañeros, y hoy en día es con justicia uno de los delanteros de la selección".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando