Celta Internacionales: Boufal, Okay Yokuslu, Júnior Alonso, Maxi Gómez
Secciones

Boufal, Okay y Júnior Alonso siguen sumando minutos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de noviembre de 2018. 22:53
Okay Yokuslu dispara un balón en el amistoso de Turquía ante Ucrania (Foto: TFF).
Okay Yokuslu dispara un balón en el amistoso de Turquía ante Ucrania (Foto: TFF).

Este martes se disputaban los últimos encuentros de la cita de internacionales con la que se ponía el broche al 2018. Era el turno para cuatro jugadores del Celta de Vigo: Simone Boufal, Okay Yokuslu, Júnior Alonso y Maxi Gómez.

Los tres primeros han sido titulares con sus respectivas selecciones. El único de ellos que no ha jugado los 90 minutos de su correspondiente partido ha sido Boufal. Maxi, por su parte, no ha salido del banquillo ante Francia.

Turquía 0-0 Ucrania

Okay Yokuslu ha disputado todo el partido amistoso de la selección turca ante Ucrania. El duelo, que ha tenido lugar en el Antalya Arena, en Turquía, ha finalizado en tablas sin goles.

La buena noticia es que el centrocampista del Celta no ha sufrido ningún contratiempo, por lo que Miguel Cardoso podrá contar con el otomano para el encuentro ante la Real Sociedad del próximo lunes. Buena señal, sobre todo teniendo en cuenta que Fran Beltrán se lesionó con España sub 21 y que Stanislav Lobotka participó en ninguno de los dos encuentros de Eslovaquia en este parón por selecciones debido a su lesión ante el Real Betis.

Túnez 0-1 Marruecos

Sofiane Boufal también ha sido protagonista en la victoria de Marruecos en su amistoso ante Túnez. El mediocentro del Celta aguantó sobre el césped hasta el minuto 88, cuando Karim El Ahmadi entró para sustituirle. Para entonces, el cuadro marroquí ya tenía el partido sentenciado con una ventaja mínima. Youssef En-Nesyri fue el encargado de anotar el único tanto del partido, en el minuto 41.

Sudáfrica 1-1 Paraguay

Por su parte, también Júnior Alonso disputó el amistoso entero de la selección paraguaya frente a Sudáfrica. Ambos combinados empataron 1-1 en la puesta de largo del colombiano Juan Carlos Osorio como seleccionador de la Albirroja, en un amistoso en Durban de ritmo trepidante y con Federico Santander y Percy Tau, autores de los goles, como los más destacados de sus equipos.

Francia 1-0 Uruguay

Maxi Gómez no ha podido enfundarse la 'otra' celeste tampoco en este parón de selecciones. Ha sido suplente y no ha llegado a participar en el amistoso del combinado charrúa frente a Francia, en el que han vencido los galos por la mínima. Mbappé se tuvo que retirar lesionado y el autor del gol fue Giroud desde los once metros. Con esta derrota ante los franceses, la selección uruguaya ha perdido los dos amistosos de este parón, ante Brasil y Francia, por la mínima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *