Es Noticia
Héctor Moreno subraya las virtudes del Celta

Héctor Moreno subraya las virtudes del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Héctor Moreno, durante un entrenamiento con la Real Sociedad.
Héctor Moreno, durante un entrenamiento con la Real Sociedad.

La Real Sociedad es el próximo rival del Celta en LaLiga Santander, tras el retorno de la competición después del parón de selecciones. Durante la matinal, el futbolista del cuadro vasco Héctor Moreno compareció ante los medios, donde analizó las virtudes y los peligros del conjunto celeste. "Es un rival con mucha calidad, con jugadores determinantes en la parte ofensiva", dijo en rueda de prensa.

Atractivo encuentro el que protagonizarán este fin de semana el Celta y la Real Sociedad el próximo lunes en Anoeta. Será la primera cita del nuevo técnico Miguel Cardoso al frente de la nave celeste, una nave que, desde San Sebastián, se ve cargada de peligro.

Así al menos lo explicó uno de los integrantes de la Real Sociedad, Héctor Moreno, que analizó las virtudes y los peligros del Celta. "Afrontamos el partido como en Copa. Sabemos que es un rival con mucha calidad, con jugadores determinantes en la parte ofensiva", expresó.

La llegada del nuevo técnico también puede venir acompañada de una mejoría del equipo y es algo que Héctor Moreno quiso detallar durante su comparecencia ante los medios. "Siempre que hay un cambio de técnico, todos empiezan de cero y estarán en los entrenamientos y en el partido con ilusión y atención a tope".

Será la segunda vez esta temporada que ambos conjuntos midan sus fuerzas. Ya lo hicieron en la ida de los dieciseisavos de final en Balaídos. "En la primera parte no estuvimos acertados, pero en la segunda competimos y logramos dejar la eliminatoria abierta", recordó, a la vez que subrayó a Iago Aspas el arma principal del Celta. "Es un jugador determinante, que está pasando por un gran momento. Es el referente de ellos".

Otro de los peligros que no pasa por alto Héctor Moreno es la gran compenetración que existe en una de las parejas de delanteros más letales: Aspas y Maxi Gómez. "Son jugadores que se conocen a la perfección, que saben cuando tienen que romper al espacio o cuando Iago tiene que aguantar", agregó para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando