Es Noticia
Lobotka se vuelve a torcer el tobillo

Lobotka se vuelve a torcer el tobillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.
Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.

Los servicios médicos del Celta han anunciado que Lobotka ha sufrido una nueva torsión en su tobillo izquierdo durante la sesión celebrada este jueves en Balaídos. Esto le ha obligado a abandonar el entrenamiento ya que desde el club se apunta a que esta torsión "clínicamente compatible con esguince de sindesmosis tibioperonea", lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado 1 de noviembre.

El internacional eslovaco será sometido este viernes a nueva resonancia magnética que determine el alcance de su posible nueva lesión, ya que este jueves aún no se pudo determinar si con esta torsión ha recaído de su esguince en el tobillo izquierdo o incluso que haya una nueva lesión.

El parte médico especifica: "Jugador en fase de resolución de esguince externo de tobillo izquierdo que hoy reinicia entrenamiento con el grupo durante el cual sufre torsión del mismo tobillo generando una nueva lesión clínicamente compatible con esguince de sindesmosis tibioperonea. Se realizará nueva resonancia magnética".

Nestor Araújo, posible alta

Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.
Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.

Si Lobotka puede haberse lesionado de nuevo, Nestor Araújo podrá recibir este viernes el alta médica. El internacional mexicano ha podido realizar todo el entrenamiento con el grupo y los servicios médicos celestes creen que este viernes estará completamente recuperado de su edema muscular en los isquiotibiales izquierdos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando