Es Noticia
Se confirma la lesión de Lobotka

Se confirma la lesión de Lobotka

DMQ
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.

Este sábado, el Celta de Vigo ha publicado el parte médico oficial de Stanislav Lobotka. El eslovaco, que se torció de nuevo el tobillo cuando ya encaraba la recta final de su anterior lesión, ya sabe cuánto tiempo tendrá que continuar en el dique seco.

Los servicios médicos del Celta han confirmado el esguince de sindesmosis en su tobillo izquierdo, lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de dos semanas.

La resonancia a la que fue sometido este pasado viernes por la mañana ha confirmado el primer diagnóstico que dio a conocer el cuerpo sanitario del club. De este modo, Miguel Cardoso no podrá contar con la medular titular hasta el momento, ya que a la ya conocida baja de Fran Beltrán, también de dos semanas, se une ahora la de Lobotka.

Este sábado, al margen

Ya en la sesión de este sábado en A Madroa, Lobotka se ejercitó en el gimnasio. Lo hizo junto al propio Beltrán y a Mathias Jensen. Los tres futbolistas celestes son los que copan en estos momentos la enfermería del Celta. Cardoso no podrá contar con ellos hasta nueva orden, en función de su evolución, aunque se espera que pueda recuperar a los centrocampistas en un plazo máximo de dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando