Es Noticia
Cardoso se carga a Roncaglia de la lista de convocados

Cardoso se carga a Roncaglia de la lista de convocados

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Lista de convocados del Celta para jugar contra el Huesca (Foto: RCCV).
Lista de convocados del Celta para jugar contra el Huesca (Foto: RCCV).

Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, ha facilitado la lista de convocados con la que buscará su primera victoria al frente de conjunto olívico ante el ascendido y colista Huesca. La principal novedad es el regreso de Fran Beltrán, el mediocampista ha recibido el alta médica y está a disposición del luso. La principal ausencia es Facundo Roncaglia, que no es del gusto del entrenador.

Las otras novedades son la vuelta de Hugo Mallo y Gustavo Cabral tras cumplir un partido de sanción en Anoeta. Siguen de baja Stanislav Lobotka y Mathias Jensen, en ambos casos se encuentran en el último paso de recuperación antes de integrarse a la dinámica del grupo.

Cardoso ha citado a 19 jugadores, 17 de campo, por lo que deberá hacer un descarte final antes de la celebración del partido ya que en esta ocasión el técnico portugués no ha citado a Iván Villar como tercer portero.

El regreso de tres jugadores a la convocatoria obliga a Miguel Cardoso a dejar fuera de la lista a Mazan y a Roncaglia respecto a su primera convocatoria ante la Real Sociedad. Radoja sigue apartado del equipo por decisión de la directiva tras negarse a ampliar su contrato.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blaco.

Defensa: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Cabral, Costas, Júnior Alonso, Araujo, Juncà.

Mediocampo: Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Jozabed, Hjulsager, Brais Méndez, Boufal

Delantera: Maxi Gómez, Iago Aspas, Emre Mor, Pione Sisto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando