Es Noticia
Cuatro novedades para enfrentarse al Huesca

Cuatro novedades para enfrentarse al Huesca

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Hugo Mallo controla el esférico en el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo controla el esférico en el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Cuatro caras nuevas, ese es el número de novedades que ha introducido Miguel Cardoso, técnico del Celta de Vigo, en su once titular respecto al de su debut en Anoeta ante la Real Sociedad. Enfrente estará el colista y debutante en Primera División Huesca, un conjunto que en Segunda ha vencido en tres de sus cuatro visitas a Balaídos.

Cardoso ha dejado a Sergio Álvarez, hasta ahora el meta titular, en el banquillo. En su lugar debutará en Liga Rubén Blanco.. En defensa Hugo Mallo regresa al once tras cumplir un partido de sanción dejando a Kevin en el banquillo. David Costas sigue en el once y formará pareja de centrales con Néstor Araujo. El lateral izquierdo sigue siendo para David Juncà.

En la medular junto a Okay Yokuslu se situará Jozabed. El centrocampista andaluz se ha ganado un segundo partido en el doble pivote en detrimento de un Fran Beltrán que sí tiene el alta médica pero que aún no está físicamente al cien por cien.

La línea de tres medias puntas es para Brais Méndez, desplazado, en esta ocasión, al costado derecho. El el lado izquierdo Cardoso le ha dado la oportunidad a Boufal, que entra en lugar de Hjulsaser. En la mediapunta, por el centro, aparece Iago Aspas.

Maxi Gómez, autor del primer gol de la 'era Cardoso' recupera su puesto en el once titular tras haber sido suplente en el debut del técnico portugués al frente del Celta. El charrúa acturá como el único '9'. Pione Sisto es el último descarte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando