Es Noticia
La Copa, ¿bálsamo para Cabral y Roncaglia?

La Copa, ¿bálsamo para Cabral y Roncaglia?

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Roncaglia y Cabral, en el autobús rumbo A Toxa (Foto: @facuroncaglia10).
Roncaglia y Cabral, en el autobús rumbo A Toxa (Foto: @facuroncaglia10).

Miguel Cardoso se ha decantado en sus dos primeros partidos a cargo del Celta por David Costas y Néstor Araujo como su pareja de defensas centrales. El rol de Cabral y Roncaglia ha cambiado de forma radical tras ser titulares indiscutibles bajo las órdenes de Antonio Mohamed, ya que hasta el momento no han contado para el técnico luso.

El partido de Copa, donde el Celta realizará rotaciones, puede ser la primera oportunidad de los argentinos para convencer a Miguel Cardoso de que tienen opciones de entrar en el once titular. Un partido que puede resultar clave para Facundo Roncaglia ya que se quedó fuera de la lista de 19 convocados ante el Huesca este pasado fin de semana.

En estos momentos, a la espera de conocer el rol que desempeñará Júnior Alonso, que tampoco ha contado con minutos con Cardoso, Roncaglia parece el quinto central de la plantilla, lo que le da muy pocas opciones de sumar minutos. Una defensa con Kevin, Cabral, Roncaglia y Júnior Alonso es factible en Anoeta dejando a Mallo, Costas, Araújo y Juncà sin carga de minutos para el partido de liga ante el Villarreal.

Pione Sisto

Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

Otros jugadores como Pione Sisto también pueden sumar minutos, el danés ha entrado en una dinámica que le ha apartado primero del once titular y luego de las convocatorias y ante la Real puede tener su oportunidad de reengancharse al equipo. Otros jugadores que podrían ser titulares ante la Real Sociedad son Sergio Álvarez, Fran Beltrán o Emre Mor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando