Es Noticia
Lobotka cree que llegará a tiempo ante el Leganés

Lobotka cree que llegará a tiempo ante el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE
Lobotka, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Lobotka, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El internacional eslovaco Stanislav Lobotka, futbolista del Celta de Vigo, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, confía en estar a disposición del técnico Miguel Cardoso para el partido de Liga contra el Leganés del próximo 14 de diciembre.

"Me encuentro mucho mejor, espero poder reaparecer contra el Leganés", declaró a Efe el centrocampista del Celta, que jugó su último partido el pasado 1 de noviembre contra la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Lobotka se lesionó en ese partido, fue sustituido por Fran Beltrán en la segunda parte tras sufrir "un esguince de tobillo izquierdo y una fuerte contusión", y desde entonces únicamente trabajó con el grupo en el entrenamiento del jueves 22, cuando se volvió a lesionar el mismo tobillo.

En medio estuvo concentrado con la selección eslovaca a pesar de permanecer lesionado y no poder participar en los encuentros de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Ucrania y República Checa antes de regresar a Vigo y lesionarse de nuevo en Balaídos.

En esa sesión el centrocampista se volvió a torcer el tobillo produciéndose una sindesmosis que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde ese entrenamiento en Balaídos.

Si se cumplen las expectativas de Lobotka el internacional eslovaco se perderá un total de cinco encuentros ligueros más la vuelta de la Copa del Rey ante la Real Sociedad tras haber jugado todos los partidos de liga desde su llegada a Vigo el curso pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando