Es Noticia
Sisto, Cabral, Roncaglia, Júnior y Beltrán serán titulares en Anoeta

Sisto, Cabral, Roncaglia, Júnior y Beltrán serán titulares en Anoeta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Cabral y Roncaglia tratan de frenar a Benzema en el partido contra el Real Madrid (Foto: EFE).
Cabral y Roncaglia tratan de frenar a Benzema en el partido contra el Real Madrid (Foto: EFE).

Con un 1-1 en la ida el Celta deberá buscar un empate a más de un gol o una victoria en Anoeta para estar en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey el próximo viernes. Enfrente estará una Real Sociedad que rompió su maleficio en casa precisamente contra los vigueses, en el debut de Cardoso al frente del cuadro olívico. Poco se parecerá el once titular que salte este miércoles al césped de Anoeta al que dispuso en su estreno.

Sergio Álvarez, que ha perdido su puesto en liga, buscará reivindicarse en la Copa ante un Rubén Blanco que se quedará en el banco. En la defensa se puede producir la gran revolución con la entrada de los tres sudamericanos junto a Kevin Vázquez. El canterano será el lateral derecho con Cabral y Roncaglia en el eje de la zaga y Júnior Alonso en el lateral izquierdo.

En la medular Fran Beltrán reaparecerá tras su lesión junto a Okay Yokuslu en el doble pivote. Las bandas serán para los daneses, Hjulsager ocupará la derecha y Pione Sisto la izquierda.

En ataque se situará Emre Mor en la mediapunta ejerceciendo de enlace de Maxi Gómez. Iago Aspas, fundamental para la mejora en la clasificación liguera, se quedará en el banquillo por si el equipo lo necesita en la segunda mitad. Boufal será el otro revulsivo del Celta en Anoeta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌Está claro q tira la copa, un error grave. Intentarán sacar el balón los centrales y será un fracaso. No hay mejora, es cierto q los jugadores trabajan más, pero no hay medio campo, ya ni alcanzo a entender pq no jugamos mejor.

Cargando