Es Noticia
Castellón espera al Celta

Castellón espera al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor, en un viaje con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor, en un viaje con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta se desplazará esta misma mañana de jueves a Castellón para preparar el próximo duelo liguero ante el Villarreal este sábado a las 18.30 horas. Con la Liga como única competición Cardoso dará la responsabilidad a los teóricos titulares que tienen dos sesiones de entrenamiento antes de medirse a los Javier Calleja.

Se espera que en estas dos sesiones, la primera este jueves a las 16.30 horas, Mathias Jensen y Stanislav Lobotka comiencen a trabajar sin limitaciones con el resto del grupo. Los dos centrocampistas son las únicas bajas que tiene la plantilla del Celta. Su regreso a los terrenos de juego, sin embargo, puede demorarse unas semanas más.

Tras el entrenamiento vespertino de este jueves el Celta volverá a entrenarse el viernes a las 12.00 de la mañana, justo después Miguel Cardoso hablará ante los medios de comunicación y facilitará la lista de convocados, los 18 jugadores seleccionados entre los 24 que componen la expedición celeste.

Ante el Villarreal se da por seguro el regreso al once de futbolistas como Mallo, Araujo, Costas, Aspas y Maxi Gómez. Habrá que esperar para saber si alguno de los destacados contra la Real Sociedad se ha ganado la oportunidad de seguir disfrutando de minutos en Liga, Hjulsager y Emre Mor tendrán sus opciones ante el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando