Once del Villarreal - Celta | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

Las primeras espadas regresan al once ante el Villarreal

Un contenido de:
Alberto

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 09:08
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Con solo la Liga por delante, el Celta buscará su segundo triunfo consecutivo ante un Villarreal que como los vigueses aún no ha tomado el pulso a la competición. Los de Cardoso intentarán olvidar la eliminación copera para escalar puestos en la tabla con un once al que regresarán todas las piezas importantes tras haber descansado ante la Real Sociedad.

Rubén Blanco jugará su segundo partido de liga esta temporada tras la decisión de Cardoso de darle la alternativa en lugar de Sergio Álvarez. En defensa volverán los cuatro jugadores que fueron titulares ante el Huesca. Hugo Mallo será el lateral derecho y Juncà el izquierdo.

Araujo y David Costas formarán, por tercer encuentro consecutivo en Liga el eje de la zaga celeste. En la medular junto a Okay Yokuslu puede regresar Fran Beltrán, que ya fue titular este jueves en Copa ante la Real. El de Seseña se juega el puesto con Jozabed a la espera de la recuperación de Lobotka.

Las bandas serán para Brais Méndez, como volante derecho y Boufal, en el lado izquierdo. En este puesto la titularidad del marroquí no está garantizada al cien por cien y Hjulsager o Emre Mor podrían arrebatarle el sitio.

Arriba Iago Aspas actuará como segundo delantero enlazando con el '9' del equipo, Maxi Gómez. Cardoso ha tenido que buscar la manera de dar entrada a los dos atacantes, autores de 17 de los 25 tantos anotados por el Celta en Liga.

 

1 comentario

  1. enrique

    Me gusta pero probaría a kevin algunos minutos en el lateral izquierdo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *