Es Noticia
Arranca la campaña anual de abonados

Arranca la campaña anual de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aficionados del Celta hacen cola en las taquillas de Balaídos esta temporada.
Aficionados del Celta hacen cola en las taquillas de Balaídos esta temporada.

El Celta de Vigo, a través de su página oficial, ha anunciado el comienzo de la campaña anual de abonados. Será este viernes 7 de diciembre a partir de las 10.00 horas cuando los socios de año puedan renovar su carné tanto en las taquillas de Balaídos como a través de su página web.

Al igual que sucedió en verano, el Celta, con motivo de su 95 aniversario, no cobrará la cuota de alta a los nuevos abonados. Las promociones existentes para los socios de temporada se mantienen en esta campaña. El club recuerda que no hay subida en los precios y que el carné 'Miudiño' sigue vigente y es gratis para los niños menores de cinco años que son hijos de un abonado.

A diferencia del verano pasado, donde las renovaciones online se tuvieron que suspender ante la caída del sistema informático, en esta campaña sí se podrá renovar de forma telemática el carné de abonado a través de la web  www.haimotivos.rccelta.es.

Las renovaciones también se podrán tramitar a través de la red de cajeros de ABANCA, banco patrocinador del Celta además de las taquillas del estadio de Balaídos en su oficina de abonados.

Todas las formas de renovación llevan aparejados una serie de descuentos como explica el club: "Con fecha límite del 31 de diciembre, se aplicará un descuento del 5 por ciento sobre el precio del carné, acumulable a los habituales, familiar, accionista y asistencia, hasta un máximo del 15 por ciento. El descuento del 5 por ciento se aplicará también a las altas online hasta la fecha señalada".

Además, las altas y las renovaciones realizadas antes del 31 de diciembre  estarán exentas del pago de suplemento en los días del club. El club también mantiene las condiciones en la Grada de Animación, donde no hay límite de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando