Es Noticia
Aspas, ante una de sus bestias negras

Aspas, ante una de sus bestias negras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas protesta una acción del Celta-Real Sociedad de Copa (Foto: LaLiga).
Iago Aspas protesta una acción del Celta-Real Sociedad de Copa (Foto: LaLiga).

El Celta visita este sábado el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal. Los de Miguel Cardoso buscarán resarcirse de la eliminación copera con una segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander. Para ello, se encomiendan a un Iago Aspas que es el referente del conjunto olívico. Sin embargo, al de Moaña no se le dan demasiado bien los castellonenses.

No en vano, Aspas no sabe lo que es marcarle al Villarreal. En total, se ha visto las caras con el 'submarino amarillo' hasta en ocho ocasiones, y nunca ha sido capaz de hacerle gol. Pero lo curioso es que en cuatro de esos partidos, el Celta se hizo con la victoria, por dos empates y dos derrotas de los celestes en el resto de enfrentamientos.

Cero goles en ocho partidos convierten al Villarreal en la segunda bestia negra de Aspas. El Getafe ocupa la primera posición de esta particular lista, ya que el internacional ha sido incapaz de ver puerta en nueve encuentros contra los azulones. Ambos equipos son, junto al RCD Mallorca -un solo partido-, los únicos conjuntos a los que no ha podido marcarles en Primera división.

Pione Sisto, el pistolero

El único jugador de la plantilla actual del Celta que ha hecho gol ante el Villarreal es Pione Sisto, que marcó en la contundente derrota de los vigueses en Castellón la pasada temporada (4-1). En el partido de la primera vuelta del campeonato, en Balaídos, los de Javi Calleja ganaron por la mínima.

Maxi Gómez tampoco pudo

Pese a que el atacante uruguayo destacó la pasada temporada -y sigue sorprendiendo en esta-, con sus 17 goles en LaLiga Santander, el Villarreal fue uno de los únicos siete equipos del pasado campeonato que se le resistió. Dos de ellos están en Segunda este año, Málaga y Las Palmas, y a otro como el Atlético de Madrid, contra quien no vio puerta el curso pasado, ya ha sido capaz de merterle esta temporada. Un buen ejemplo en el que fijarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando