Celta | Roncaglia, Pione Sisto y Mazan No Cuentan para Cardoso
Secciones

Los olvidados de Miguel Cardoso

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 17:22
Roncaglia, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).
Roncaglia, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).

El cuarto partido de Miguel Cardoso al frente del Celta ha dejado muy clara la situación de tres jugadores de la primera plantilla del Celta. Facundo Roncaglia, Júnior Alonso y Robert Mazan no cuentan para el técnico portugués y se han vuelto a quedar fuera de la lista de 18 futbolistas citados ante el Villarreal. A estos se le suma un Pione Sisto que sigue en su particular infierno deportivo.

Júnior Alonso comenzó el curso como titular en el lateral izquierdo. Sus errores le fueron restando minutos con Mohamed hasta el punto de dejar de jugar en la jornada 10. Con Cardoso la situación no ha cambiado, incluso ha empeorado ya que se ha quedado fuera de la convocatoria. Una lista en la que sólo había un central en el banquillo, Gustavo Cabral.

La situación de Roncaglia sí es radicalmente distinta desde la llegada de Cardoso al Celta. Con Antonio Mohamed el central argentino disputó todos los partidos de liga salvo en la jornada 1, cuando se encontraba lesionado por un problema muscular.

Roncaglia sumó 981 minutos jugando siempre de titular, pero la llegada de Cardoso le ha dejado relegado como último central de la plantilla. Con el portugués entró en la lista ante la Real Sociedad. Contra el Huesca y el Villarreal se ha quedado fuera de los 18.

Para quien sigue sin cambiar nada es para Robert Mazan. El eslovaco pudo debutar en Copa del Rey esta temporada en un once repleto de suplentes pero en Liga no suma ni un sólo minuto. Con Mohamed sumó 1 convocatoria ante el Espanyol y con Cardoso otra ante la Real Sociedad.

La caída a los infiernos de Sisto

El rol de Pione Sisto en el Celta ha decrecido desde la llegada de Cardoso si bien es cierto que con Antonio Mohamed el danés ya había perdido protagonismo en el once llegándose a quedar fuera de alguna convocatoria.

Con Mohamed Pione Sisto disputó 413 minutos en 12 partidos de liga en los que participó en 10 aunques sólo cinco como titular. Desde la llegada de Cardoso, en los tres primeros encuentros de Liga el joven extremo suma 4 minutos y una no convocatorias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *