Es Noticia
Costas: "Con el paso de los partidos vas cogiendo confianza"

Costas: "Con el paso de los partidos vas cogiendo confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Costas y Araujo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Costas y Araujo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

David Costas está viviendo su mejor momento en años en el Celta. El canterano sumó ante el Villarreal su tercer encuentro consecutivo como titular en Liga. Costas reconoció que se siente "cada vez mejor, con el paso de los partidos vas cogiendo confianza" por ello sólo piensa en seguir sumando minutos.

"Esto acaba de empezar, llevo tres partidos. Sé que puedo dar más y trabajar para dar ese puntito más", continuó Costas que no dudó en alabar el trabajo de Cardoso: "El míster, una virtud que tiene, es que rota mucho. Estoy contento, el cambio ha sido bueno para mí y trabajo para hacerlo lo mejor posible el fin de semana".

Respecto al duelo ante el Villarreal Costas reconoció que "hasta el último minuto estuvimos peleando y tuvimos la suerte de llevarnos los tres puntos". El central cree que "fue un buen partido" aunque lamentó no haberlo sentenciado antes: "Tuvimos con el 0-3 dos ocasiones para matar".

Sobre el tanto de Carlos Bacca "pensaba que había sido fuera de juego pero el VAR dijo no". A partir de ahí: "hemos sabido sufrir juntos y hemos sacado el partido adelante", explicó Costas. El central reconoció que "regalamos ese primer gol, se meten y sabíamos que íbamos a sufrir un poco más".

Para terminar, el defensa celeste indicó que "esto nos da aire y confianza" para pensar en la próxima cita ante el Leganés superando un bache en Liga, donde para Costas, "no estábamos bien".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eladio

    ‌sigue así David, estas dando un nivel buenísimo,que pena que te estuvieron cediendo a otros equipos y nosotros aquí sufriendo a Cabral y Roncaglia Que dolor,Mucha suerte

Cargando