Celta | Costas Analiza Nuevo Rol en el Equipo y la Victoria ante Villarreal
Secciones

Costas: "Con el paso de los partidos vas cogiendo confianza"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 09:10
Costas y Araujo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Costas y Araujo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

David Costas está viviendo su mejor momento en años en el Celta. El canterano sumó ante el Villarreal su tercer encuentro consecutivo como titular en Liga. Costas reconoció que se siente "cada vez mejor, con el paso de los partidos vas cogiendo confianza" por ello sólo piensa en seguir sumando minutos.

"Esto acaba de empezar, llevo tres partidos. Sé que puedo dar más y trabajar para dar ese puntito más", continuó Costas que no dudó en alabar el trabajo de Cardoso: "El míster, una virtud que tiene, es que rota mucho. Estoy contento, el cambio ha sido bueno para mí y trabajo para hacerlo lo mejor posible el fin de semana".

Respecto al duelo ante el Villarreal Costas reconoció que "hasta el último minuto estuvimos peleando y tuvimos la suerte de llevarnos los tres puntos". El central cree que "fue un buen partido" aunque lamentó no haberlo sentenciado antes: "Tuvimos con el 0-3 dos ocasiones para matar".

Sobre el tanto de Carlos Bacca "pensaba que había sido fuera de juego pero el VAR dijo no". A partir de ahí: "hemos sabido sufrir juntos y hemos sacado el partido adelante", explicó Costas. El central reconoció que "regalamos ese primer gol, se meten y sabíamos que íbamos a sufrir un poco más".

Para terminar, el defensa celeste indicó que "esto nos da aire y confianza" para pensar en la próxima cita ante el Leganés superando un bache en Liga, donde para Costas, "no estábamos bien".

 

1 comentario

  1. Eladio

    ‌sigue así David, estas dando un nivel buenísimo,que pena que te estuvieron cediendo a otros equipos y nosotros aquí sufriendo a Cabral y Roncaglia
    Que dolor,Mucha suerte

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?