Es Noticia
Ataque frontal del Celta a Abel Caballero

Ataque frontal del Celta a Abel Caballero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Comunicado del Celta en prensa
Comunicado del Celta en prensa

El Celta de Vigo ha contratado espacios publicitarios en la prensa local para atacar de manera directa al alcalde de la ciudad, Abel Caballero. La entidad celeste acusa al regidor vigués de no dejarles crecer y boicotear la ciudad deportiva en Vigo y ahora intentar impedir que esta ciudad deportiva se construya en Mos.

En esta ocasión el Celta saca pecho por la gran cantidad de internacionales salidos de A Madroa en las distintas selecciones españolas, desde la absoluta a las sub 15 para reivindicar su derecho a tener un ciudad deportiva acorde a sus necesidades.

El texto es el siguiente

Comunicado del Celta de Vigo.
Comunicado del Celta de Vigo.

SR. Alcalde de Vigo.

NADA É CASUALIDADE

Iago, Brais, Jonny y Rodrigo: canteranos del RC Celta en la Selección Absoluta de España.

Iván Villar y Pape Cheikh: canteranos del RC Celta en la Selección Nacional Sub21.

Diego Varela "Pampín" (Sub19), Miguel Rodríguez (Sub17), David Vilán, Damián y Bris (Sub16), Rober Carril y César Fernández (Sub15), canteranos del RC Celta en diversas categorías de las Selecciones Nacionales.

Todos estos logros se han conseguido sin ciudad deportiva.

Sr. Alcalde ¿qué le hizo el RC Celta para que no lo deje crecer?

¿Por qué se opone a que esta cantera, orgullo del celtismo, orgullo de la ciudad, orgullo de Vigo, orgullo de España, siga desarrollándose, dando frutos y éxitos?

Sr. Alcalde ¿por qué no considera los éxitos del RC Celta como éxitos de la ciudad?

Sr. Alcalde ¿por qué nos negó el permiso para construir la Ciudad Deportiva del RC Celta en Vigo?

Sr. Alcalde, nos echó de Vigo

Sr alcalde ¿por qué quiere impedir la construcción de la Ciudad Deportiva del RC Celta en Mos?

Sr. Alcalde, a pesar de su injustificable oposición, la afouteza de la cantera seguirá siendo un pilar del Celta y de la ciudad y no pararemos hasta que tengamos las instalaciones que nuestras categorías inferiores y nuestro club se merecen.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Martinez Couto

    Sr. Mouriño que tiene ud. contra nuestro alcalde? aclarese porque a traves de su hijo Pemex invirtio en Barreras y se apunto el tanto Feijo.... Siempre la politica de por medio para satisfacer el negocio de cuatro como ud. Llevese el Celta de Vigo, que resurgira otro club con fusion como fue el Celta de hoy... porque no Coruxo y Rapido... y en un par de años estar arriba.... Asi que deje de especular como lo lleva haciendo y retirese dignamente... Un Celtista y vigues....

  2. Ricardo

    ‌Me parece barriobajero el modo ¿Que pretende Mouriño con el Celta Enfrentar y dividir,o solo negocio. Este hombre no lo merece el Celta creo que se le ve el plumero, al final siempre los negocios a cuenta del Celta como otros...

  3. Miguel

    ‌todo esto es política y la mayor parte de la ciudadanía lo sabe, es el repugnante deFeijo que no quiere mejoras para vigo si el presi y caballero hacen las paces todo estaría mejor y con muchas nuevas reformas y se pueden hacer

Cargando