Es Noticia
El VAR, la única esperanza de justicia ante Munuera Montero

El VAR, la única esperanza de justicia ante Munuera Montero

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Munuera Montero hace caso omiso a las protestas de Aspas y Cabral (Foto: J.A.S.).
Munuera Montero hace caso omiso a las protestas de Aspas y Cabral (Foto: J.A.S.).

Munuera Montero se vuelve a cruzar con el Celta, el ínclito colegiado jienense será el encargado de repartir justicia este viernes en Balaídos ante el Deportivo Leganés. Justicia o lo que él considera justicia, ya que los vigueses, en los siete precedentes previos, siempre han sido perjudicados por las decisiones y actitudes de un árbitro denostado por el celtismo. Será el primer partido con VAR para Munuera Montero con el Celta, tal vez la única esperanza de no volver a vivir un nuevo atropello arbitral.

Ha sido en el último encuentro ante la Real Sociedad, en la ida de la Copa del Rey, cuando el Celta rompió la racha de seis derrotas consecutivas con Munuera Montero. A pesar del empate, jugadores como Aspas estuvieron desquiciados durante todo el encuentro y Mohamed terminó amonestado por sus protestas.

El balance liguero es el peor de los posibles, seis encuentros seis derrotas, tres en Balaídos y tres fuera de casa. Ciñéndose a Balaídos el Celta no ha sido capaz siquiera de marcar un gol en los tres duelos que ha disputado ante Leganés, Éibar y Atlético. Estos partidos se saldaron con un 0-1, 0-2 y 0-1 respectivamente.

Además el Celta ha visto con sus jugadores se cargaban de tarjetas cada vez que el colegiado internacional ha dirigido uno de sus encuentros. En total los celestes han visto 21 cartulinas amarillas en estos seis choques que se unen a las incompresibles tarjetas rojas que vieron Sergio Álvarez y Hugo Mallo en Ipurua ante el Éibar el 19 de noviembre de 2016.

Estas actuaciones, siempre polémicas, fueron las que llevaron a Hugo Mallo a decir "Me sorprende que este arbitro nos siga arbitrando, pido a las personas que tienen que ver estas cosas que vean los errores, si hay errores tan de bulto como parece, que no nos pite más, árbitros sobran".

"Como se comporta con nosotros dentro del campo, nos sentimos puteados", había asegurado Mallo tras una derrota en Mestalla ante el Valencia sobre un Munuera Montero que regresa a Balaídos este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando