Es Noticia
Lobotka, uno más con el grupo

Lobotka, uno más con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Lobotka y Boufal, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Lobotka y Boufal, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo completó esta tarde de lunes el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo de este viernes ante el Leganés. La buena noticia llegó de la mano de Stanislav Lobotka, el eslovaco pudo completar al cien por cien el trabajo con el resto de sus compañeros.

Tal como informan los servicios médicos del Celta Lobotka, que se lesionó su tobillo izquierdo el pasado 22 de noviembre durante un entrenamiento en Balaídos, entrenó con total normalidad este lunes en A Madroa.

El eslovaco podrá recibir el alta médica antes de que el Celta reciba al Leganés este viernes en Balaídos como él mismo había confesado la semana pasada, cuando explicó que se encontraba en condiciones para reaparecer ante el conjunto madrileño este 14 de diciembre.

El que sigue entrenándose con limitaciones es Mathias Jensen, el danés prosigue con su proceso de recuperación de una rotura fibrilar que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde el 5 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando