Es Noticia
Okay: "No podemos relajarnos por ganar dos partidos"

Okay: "No podemos relajarnos por ganar dos partidos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Okay, durante un lance del partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Okay, durante un lance del partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Okay Yokuslu se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Miguel Cardoso. El internacional turco aseguró sentirse "feliz de estar aquí" y de haber podido marcar su primer gol con el Celta. Okay indicó que el equipo no se puede relajar tras haber vencido al Huesca y Villarreal.

"Hemos ganado dos partidos muy importantes que debíamos ganarlos, pero hay que seguir trabajando para ganar más y subir en la tabla", comenzó el turco que no dudó en asegurar que "no podemos relajarnos por ganar dos partidos, esto continúa", en referencia a los triunfos consecutivos ante el Huesca y Villarreal.

El mediocentro no mostró preferencias sobre quién debe ser su acompañante en el doble pivote: "No me importa, todos son jugadores de calidad, puedo jugar con cualquiera. Lo más importante es el equipo no quien juegue", respondió.

Okay Yokuslu y Zurutuza pelean por un balón en el Celta-Real Sociedad de Copa (Foto: LaLiga Santander).
Okay Yokuslu y Zurutuza pelean por un balón en el Celta-Real Sociedad de Copa (Foto: LaLiga Santander).

Para Okay "todos podemos jugar todos, todos debemos conocernos entre nosotros porque eso repercute en el bien del equipo" dejando la decisión en manos de Miguel Cardoso: "La decisión es del entrenador, Lobotka es un excelente jugador y el equipo lo necesita por sus cualidades", explicó ahora que el internacional eslovaco está a punto de recibir el alta médica.

Cardoso vs Mohamed

Preguntado por Miguel Cardoso, Okay señaló que "hemos hecho muchos entrenamientos de táctica para mejorar sobre el campo, estoy feliz con él". A pesar de la mejora en los resultados el pivote cree que los cambios respecto a Mohamed han sido pocos.

"El fútbol es fútbol, es cierto que hemos cambiado el plan inicial, pero para mí nada ha cambiado. Hay diferentes jugadas y movimientos pero creo que son pequeños ajustes" indicó Okay. El turco comentó que "Mohamed es una buena persona y un buen entrenador pero los resultados no le acompañaron".

Cardoso da explicaciones a los suyos durante el partido ante el Huesca (Foto: LaLiga Santander).
Cardoso da explicaciones a los suyos durante el partido ante el Huesca (Foto: LaLiga Santander).

En el plano individual Okay aseguró que "Las dos últimas semanas con Cardoso están llenas de buenas sensaciones personalmente para mí". Esto no quiere decir que Okay se considere ya un jugador importante en el Celta: "No sé si soy importante o no, espero llegar a serlo. Para mí también es importante jugar a buen nivel en el Celta para ser importante en los próximos partidos de mi selección en marzo ", explicó.

"Estoy muy feliz por marcar mi primer gol, lo había intentado antes, pero lo más importante es que sirvió al equipo para ganar", comentó el celeste que volvió a meter al equipo en la lucha por la Europa League: "Espero poder jugar en Europa, si los compañeros luchamos unos por otros le irá bien al equipo. El objetivo es jugar en Europa y espero poder conseguirlo", señaló.

Leganés

Okay tiene claro que el duelo ante el Leganés "va a ser un partido distinto" al que disputaron ante el Villarreral. "El Leganés es un equipo diferente pero tenemos la ventaja de tener a nuestra gente", comentó.

El plan del encuentro para Okay es "conseguir un gol en los primeros minutos para que el partido se ponga de cara", concluyó el mediocentro turco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando